Desbloquear la historia bloqueada
xxmarrymexx
Mensajes publicados
1
Estado
Membre
-
dia -
dia -
Hola, buenas tardes
Hace poco he ocultado mi historia para ciertos usuarios, y ahora estoy intentando desocultar la historia, pero no funciona.
He intentado repetidamente la acción para desocultarles, pero no hay manera. Incluso cambié mi contraseña, me desconecté y volví a conectarme, pero nada. Cuando hago clic en ''Privacidad'', luego en ''Historia'' y en ''Ocultar la historia a'', marco a todos los que he ocultado para desocultar, pero cuando salgo y vuelvo a entrar, sigue igual que antes.
Es la primera vez que se produce este error. Gracias por ayudarme, por favor.
Muchas gracias y que tengas un buen día, tarde..
Hace poco he ocultado mi historia para ciertos usuarios, y ahora estoy intentando desocultar la historia, pero no funciona.
He intentado repetidamente la acción para desocultarles, pero no hay manera. Incluso cambié mi contraseña, me desconecté y volví a conectarme, pero nada. Cuando hago clic en ''Privacidad'', luego en ''Historia'' y en ''Ocultar la historia a'', marco a todos los que he ocultado para desocultar, pero cuando salgo y vuelvo a entrar, sigue igual que antes.
Es la primera vez que se produce este error. Gracias por ayudarme, por favor.
Muchas gracias y que tengas un buen día, tarde..
Liens connexes:
- ¿Cómo encontrar la identidad de una persona a través de su cuenta de Facebook?
- ¿Quiénes son las personas en mi añadido rápido de Snapchat?
- ¿Qué pasa cuando eliminas a un amigo en Snapchat?
- ¿El punto verde en Messenger significa que estamos en línea?
- Acceder a una conversación de Snapchat después de un bloqueo
- Cómo saber cómo nos añadieron en Snap