¡Lugar de nacimiento no reconocido!

Arrow -  
 Nicoco -
Hola,
Estoy intentando hacer un pedido en el sitio topachat con Cofidis en 4 cuotas. Entonces introduzco mis datos y cuando pongo mi ciudad de nacimiento (es decir, Orán en Argelia), me dicen "CIUDAD DE NACIMIENTO NO CONOCIDA EN EL REFERENTE".
He intentado:
Argelia
Orán argelia
Argelia orán
099
99
extranjero

Pero nada funciona, así que me gustaría saber qué debo hacer, soy de nacionalidad francesa y tengo derecho a hacer un crédito por internet.

7 respuestas

1. fermiparadoxx Mensajes publicados 11454 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 108

Hola,

Simplemente tuvo que poner una ciudad francesa...
    16
  2. Arrow

solución encontrada, lo siento
    14
    1. bendrop Mensajes publicados 12662 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 527

Buenas noches,

Hubiera estado bien dar la respuesta para las personas que se enfrenten al mismo problema.

Saludos.
      12
  3. Arrow

Para ser honesto, hace tiempo que no lo recuerdo, pero creo que era algo realmente tonto, como que estaba escrito tal vez en algún lugar: si naciste en el extranjero, pasa por allí.
    1
  4. balcknight69

HE ENCONTRADO, SIMPLE ESCRIBIR POR EJEMPLO LA CIUDAD DE VILLEURBANNE EN LYON

LYON 06 (el 06 para el distrito de la ciudad)
    1
  5. Nicoco

¡Verifica bien la casilla de arriba! Automáticamente he llenado con el departamento de residencia, ¡pero se trata del departamento de nacimiento!

1
  6. Tlk971

Me gustaría saber cómo lo hiciste para este problema.
    0
  7. laetitiamorlet

Hola y bien, por aquí AJACCIO no pasa
    20
    2A
    CORSICA
    CORSICA 20
    AJACCIO CORSICA NADA PASA :(
    0