¡Lugar de nacimiento no reconocido!
Arrow
-
Nicoco -
Nicoco -
Hola,
Estoy intentando hacer un pedido en el sitio topachat con Cofidis en 4 cuotas. Entonces introduzco mis datos y cuando pongo mi ciudad de nacimiento (es decir, Orán en Argelia), me dicen "CIUDAD DE NACIMIENTO NO CONOCIDA EN EL REFERENTE".
He intentado:
Argelia
Orán argelia
Argelia orán
099
99
extranjero
Pero nada funciona, así que me gustaría saber qué debo hacer, soy de nacionalidad francesa y tengo derecho a hacer un crédito por internet.
Estoy intentando hacer un pedido en el sitio topachat con Cofidis en 4 cuotas. Entonces introduzco mis datos y cuando pongo mi ciudad de nacimiento (es decir, Orán en Argelia), me dicen "CIUDAD DE NACIMIENTO NO CONOCIDA EN EL REFERENTE".
He intentado:
Argelia
Orán argelia
Argelia orán
099
99
extranjero
Pero nada funciona, así que me gustaría saber qué debo hacer, soy de nacionalidad francesa y tengo derecho a hacer un crédito por internet.
7 respuestas
-
Hola,
Simplemente tuvo que poner una ciudad francesa... -
-
Para ser honesto, hace tiempo que no lo recuerdo, pero creo que era algo realmente tonto, como que estaba escrito tal vez en algún lugar: si naciste en el extranjero, pasa por allí.
-
HE ENCONTRADO, SIMPLE ESCRIBIR POR EJEMPLO LA CIUDAD DE VILLEURBANNE EN LYON
LYON 06 (el 06 para el distrito de la ciudad) -
¡Verifica bien la casilla de arriba! Automáticamente he llenado con el departamento de residencia, ¡pero se trata del departamento de nacimiento!
-
-
Hola y bien, por aquí AJACCIO no pasa
20
2A
CORSICA
CORSICA 20
AJACCIO CORSICA NADA PASA :(