¿Cómo leer las respuestas en Twitter?
Resuelto
freeelance
Mensajes publicados
7
Estado
Miembro
-
Domdvl -
Domdvl -
Hola,
hasta ahora, cuando hacía clic en el contador de respuestas, podía leer todas esas respuestas. Desde hace unos días, es imposible leer las respuestas; cuando hago clic en el contador de respuestas, se abre una página para que yo responda y eso no es mi intención. ¿Tendría alguna idea de lo que ha pasado y cómo hacer para leer las respuestas debajo de los tuits?
gracias de antemano
hasta ahora, cuando hacía clic en el contador de respuestas, podía leer todas esas respuestas. Desde hace unos días, es imposible leer las respuestas; cuando hago clic en el contador de respuestas, se abre una página para que yo responda y eso no es mi intención. ¿Tendría alguna idea de lo que ha pasado y cómo hacer para leer las respuestas debajo de los tuits?
gracias de antemano
2 respuestas
-
Hola,
En la versión de PC, para obtener todo un hilo de conversación relacionado con un tuit, hay que hacer clic en la hora/fecha del tuit, indicada en la parte superior derecha, al lado del nombre de la persona.
Como se indica en la captura de pantalla aquí:
Desde allí, se abrirá una ventana que recoge todo el hilo de la conversación.
Lo mismo ocurre si haces clic en cualquier parte del texto del tuit dentro del cuadro blanco...
~ Saber escuchar es poseer, además de lo suyo, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
~ “El arte de escribir es sobre todo hacerse entender„ — Eugène Delacroix