Evitar el mensaje "¿Restaurar las páginas? Chrome no se ha...".

gaston321 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Tengo una PC en una vitrina que muestra en modo pantalla completa una página de Google Chrome.
En caso de corte de energía, el reinicio se realiza correctamente, pero...

Tengo una ventana: "¿Restaurar las páginas? Chrome no se cerró correctamente"

Me gustaría que esta ventana no apareciera después de un reinicio debido a un corte de energía.

Gracias por tu ayuda.

3 respuestas

1. poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050

Hola...

¿Al cerrar Chrome, también vuelve?
    Saludos,
    @+

--
    "¡Quien quiere escalar una montaña empieza desde abajo! "
    Firmado: "Gillette" alias "nobody"! ;) (°!°)
    0
    1. gaston321 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

No,
      en cerrando Chrome normalmente no tengo el mensaje.
      En cuanto hago clic en la cruz de la ventana, desaparece y no vuelve más.
      Pero como es un PC en una vitrina, me gustaría no tener esta ventana en caso de reinicio debido a un corte de corriente (no es muy estético, no siempre lo pienso y no siempre es fácil acceder al PC). ;-)
      0
  2. poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050

Lo que quiero decir es que si Chrome no está abierto, en caso de un corte y reinicio, esta ventana no debería abrirse, ya que no hay ninguna página para restaurar...
    Cierra Chrome (¡no "minimizar"!), apaga la máquina y reinicia, para verlo....

--
    "¡Quien quiere escalar una montaña comienza por abajo!"
    Firmado: "Gillette" alias "nadie" ¡;) (°!°)
    0
    1. gaston321 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

si en este pc Chrome está abierto de forma permanente, me permite mostrar información a través de una página html en una pantalla ubicada en un escaparate.
      0
  3. poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050

En este caso, salvo que pongas un inversor, no veo qué hacer... espera otras opiniones.
    PS: podrías intentar, en los parámetros, poner "reanudar mis actividades donde las dejé", quién sabe...

"¡Quien quiera escalar una montaña comienza desde abajo!"
    Firmado: "Gillette" alias "nobody"! ;) (°!°)
    0