¡Mi segundo monitor no se enciende! ¿Qué hacer?
Resuelto
LuckyS44
Mensajes publicados
18
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
-
LuckyS44 Mensajes publicados 18 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
LuckyS44 Mensajes publicados 18 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Hola, esta es mi primera pregunta, así que gracias por no juzgar.
El problema es que cuando enciendo mi computadora, parece que no detecta mi nueva tarjeta gráfica y por lo tanto el segundo monitor no se enciende. Por ejemplo, mi primer monitor se enciende normalmente.
La marca del segundo monitor: Xplio XP19WD
Gracias por ayudarme y responderme lo antes posible,
Atentamente,
LuckyS44
El problema es que cuando enciendo mi computadora, parece que no detecta mi nueva tarjeta gráfica y por lo tanto el segundo monitor no se enciende. Por ejemplo, mi primer monitor se enciende normalmente.
La marca del segundo monitor: Xplio XP19WD
Gracias por ayudarme y responderme lo antes posible,
Atentamente,
LuckyS44
Liens connexes:
- Pequeño punto negro en mi pantalla
- La luz de encendido parpadea pero el ordenador no se enciende.
- Mi televisor LG ya no recibe la señal de la antena.
- 2 pantallas de resolución diferente, mismo tamaño, problema de escala
- Bloquear la pantalla al cerrar la tapa
- Discord se inicia pero la pantalla se queda gris y no pasa nada.
2 réponses
Cable VGA conectado al segundo monitor, presiona la tecla de Windows (a la izquierda en la parte inferior entre Alt y Ctrl) y la tecla 'p', y tendrás las opciones para las pantallas: yo elijo: solo pantalla secundaria, y tengo todo en el segundo monitor. Funciona incluso para la búsqueda con Windows 8.1 moviendo el ratón al borde de la pantalla.
LuckyS44
Mensajes publicados
18
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
Hola, pero no, eso ya lo sabía, no es eso el problema, el problema era que no había conectado un cable conector pci-e de 6 pines a mi tarjeta gráfica desde mi placa base.