Actualización muy larga

Lou2412 Mensajes publicados 10 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Yvou -
Hola,
Mi ordenador está realizando una actualización.
Desde hace más de 2 horas, estoy atascada en el 54%. No pensé que duraría tanto. Sin embargo, parece que sigue funcionando, el icono en el centro "gira".
Estaba trabajando en un dossier importante. Dado el tiempo que lleva, tengo miedo de perder todo... y además, no puedo trabajar.
¿Qué debo hacer??? ¿Podemos detener la actualización?
Muchas gracias.
Saludos cordiales.

8 respuestas

1. Lou2412 Mensajes publicados 10 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   91

La actualización ha avanzado... Desde las 13h (son las 20h30) estoy al 75%... es muy largo...
    ¿Voy a perder datos???
    84
    1. Lou2412 Mensajes publicados 10 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   91

1
    2. Sianathena

Empecé la misma actualización ayer a las 12h, hoy a las 11h estoy en un 99% (y 99% desde hace casi 4 horas).. Es muy preocupante.
      Por suerte mi MSI Titan puede permitirse estar encendido 24 horas así sin sobrecalentarse.. Pero ya está empezando a preocuparme mucho. No sé a partir de cuántas horas debería empezar a abandonar la idea de tener una actualización.
      2