Cine en casa oneconcept v51-red

wilfried -  
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola, no consigo sacar el sonido de la televisión en mi home cinéma OneConcept V51-Red, ¿podéis ayudarme? gracias de antemano. PD: el cableado está hecho y solo tengo un cable rojo y blanco que puede ir de la tele al home cinéma, así que no sé qué hacer.

Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.84

3 respuestas

1. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 206

Hola,
    Para poder ayudarte, necesitaríamos la referencia completa de tu televisor; es posible que hayas conectado a las entradas RCA

--
    Llamo al pan pan, pan, en español en el texto
    0
    1. wilfried

Mi TV es una LG, pero para el sistema de cine en casa en la tele solo puedo conectar el cable con los conectores rojo y blanco a la TV y a la cine en casa, no tengo nada más en este sistema.
      0
    2. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 206

Nota: leo en la descripción: "La entrada 5.1 del sistema de altavoces 5.1 OneConcept admite señales sonoras procedentes de reproductores de DVD y Blu-Ray para distribuirlas entre sus 5 satélites compactos y su potente subwoofer bassreflex." Esto es totalmente falso, ya que solo hay entradas analógicas estéreo RCA... por lo que será surround simulado...
      0
    3. wilfried

Quiero saber cómo cambiar al sonido de la TV al Home; es raro que de la TV al Home solo haya un cable.
      0
    4. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 206

« brancher le câble avec les têtes rouge et Blanche r et l sur la TV »
      Je t'ai déjà dit que ce devait être des entrées et non de sorties audio
      Je t'ai demandé la référence COMPLÈTE de ta TV, sur la facture, le carton d’emballage, la plaque signalétique au dos de la TV
      0
    5. wilfried

ah d'accord pardon andy la reference est
      lg 50PT353-ZG
      0
  2. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 206

Uf...confirmo que los RCA rojos y blancos son entradas, así que no va a funcionar.
    La única salida de audio es una "Óptica Digital" , (ni siquiera salida para auriculares) :
    Comprar un DAC ( = Digital to Analog Converter , en francés Convertisseur Numérique analogique ) :
    https://www.amazon.fr/analogique-convertisseur-adaptateur-amplificateurs-dalimentation/dp/B00KNNSKV0/ref=sr_1_1_sspa?ie=UTF8&qid=1508597697&sr=8-1-spons&keywords=audio+dac&psc=1
    Conecte el cable óptico suministrado entre la salida "Óptica Digital" de la TV y el DAC, cable RCA <-> RCA (enchufes rojos y blancos) entre el convertidor y la entrada de tu equipo de sonido que cambiarás a esta entrada
    no olvides comprar una toma de 220-> USB para la alimentación :
    https://www.amazon.fr/Chargeur-Adaptateur-secteur-USB-Universel/dp/B004QH53QE/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1484385180&sr=8-2&keywords=prise+220v+usb

Llamo a un gato, un gato *
         *en español en el texto
    0
    1. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 206

De nada, y vuelve a dar noticias.
      0