Avira gratis me indica una licencia expirada
Resuelto
Vally
-
Vally -
Vally -
Buenas noches,
¿Alguien tendría la amabilidad de ayudarme, gracias. El estado de mi antivirus me indica:
Tu ordenador ya no está seguro, Licencia expirada
mientras que tengo una versión gratuita desde hace más de 4 años, ¿Avira ya no es gratis?
Hice adwcleaner, no encontré ninguna anomalía ni virus en mi PC.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Configuración: Windows / Firefox 57.0
¿Alguien tendría la amabilidad de ayudarme, gracias. El estado de mi antivirus me indica:
Tu ordenador ya no está seguro, Licencia expirada
mientras que tengo una versión gratuita desde hace más de 4 años, ¿Avira ya no es gratis?
Hice adwcleaner, no encontré ninguna anomalía ni virus en mi PC.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Configuración: Windows / Firefox 57.0
9 respuestas
-
entonces, concretamente, fui a un sitio, mi adblock no funcionaba así que Avast no detectó el virus y lo reseteé (para tener un PC limpio)
-
hola
la licencia es gratuita pero aun así debes renovarla, haz clic en el enlace pero elige la misma versión gratuita a menos que quieras evolucionar a la versión de pago, por supuesto -
Buenas noches Vally, en tiempos muy antiguos había usado Avira gratuito, y nunca había tenido problemas por esa parte de la licencia, así que la solución más segura es cambiar de antivirus, yo uso Avast después Avast o Avg no sé.
por cierto Avast o Avg (antivirus gratuito) no protegen contra todo
así que para mí tengo 2 soluciones que proponerte, la primera es volver a instalar Avira, después me dirás si funciona.
de lo contrario descargar otro antivirus
cordialmente -
Buenas noches Nadellen,
Gracias por su respuesta, hice clic en "corregir" y ahí me envía a la página de pago, ninguna versión gratuita:
aquí está el enlace: https://www.avira.com/fr/upgrade-free-antivirus?x-a-source=product&x-a-medium=crm-72&x-a-version=free&x-a-item=100&x-devicetoken=1823241140
Buenas noches Glacio,
gracias por su respuesta, pero prefiero Avira, no encuentro el enlace para volver a descargar, gracias por su ayuda.-
Ver AQUÍ.
-
-
Buenas noches, le recomiendo desinstalar y luego reinstalar Avira.
Le deseo una buena noche,
-Kragenskul -
Buenas noches Kragenskul y Bazfile,
Vengo a preguntar, he desinstalado Avira, había en total 4 Avira que aparecían en CCleaner (por no sé qué razón), y luego limpié todo con CCleaner y reinicié mi PC antes de proceder a la reinstalación.
Al final resulta que la ícono de Avira seguía allí al reiniciar, no le hice caso, igual instalé, y curiosamente, se instala fácilmente pero me ocupó 2 GB de espacio libre, ¿es normal?
Durante la instalación, todo iba bien, la actualización se hizo demasiado rápido a mi juicio, mientras que habitualmente (llevo 10 años usando Avira) sé que la actualización siempre tarda, y esta vez se hizo demasiado rápido.
Me pregunto si es normal? gracias por sus valiosos consejos. -
Extraño... ¿Avira funciona sin embargo? Creo que son residuos de Avira Antivir los que no se han desinstalado. Entre estos residuos, pienso que hay elementos en particular, estos elementos son los mismos que instala la actualización. El programa de actualización puede entonces pasar por algunos pasos ya que la mayoría de los componentes ya están presentes.
-
mientras que antivirus funcione no hay nada que cambiar, si por el contrario falla, entonces su descarga (la actualización) ha salido mal.
-
Buenas noches Kragen, el único antivirus eficaz eres tú
avast protege ciertamente, pero no de todos los virus.
adblock fallaba y milagro, contraje un virus gracias a una ventana invisible, por supuesto Avast no lo detecta // en fin, no es el tema
el autor avísenme si hay novedades-
Buenas noches de nuevo, Galcia,
Vengo a preguntar, he desinstalado Avira, había en total 4 Avira que aparecían en CCleaner (no sé por qué), y luego limpié todo con CCleaner y reinicié mi PC antes de proceder a la reinstalación.
Lo que pasa es que la icono de Avira seguía allí durante el reinicio, no hice caso, igual instalé, y curiosamente, se instala fácilmente pero me ocupó 2 GB de espacio libre, ¿es normal?
Durante la instalación, todo iba bien, la actualización se realizó demasiado rápido y a mi parecer, mientras que habitualmente (llevo usando Avira 10 años) y sé que la actualización siempre lleva tiempo, y esta vez se hizo demasiado rápido.
Me pregunto si es normal? gracias por sus valiosos consejos. -
-
-