Avira gratis me indica una licencia expirada

Resuelto
Vally -  
 Vally -
Buenas noches,

¿Alguien tendría la amabilidad de ayudarme, gracias. El estado de mi antivirus me indica:

Tu ordenador ya no está seguro, Licencia expirada

mientras que tengo una versión gratuita desde hace más de 4 años, ¿Avira ya no es gratis?

Hice adwcleaner, no encontré ninguna anomalía ni virus en mi PC.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Configuración: Windows / Firefox 57.0

9 respuestas

1. Glacio

entonces, concretamente, fui a un sitio, mi adblock no funcionaba así que Avast no detectó el virus y lo reseteé (para tener un PC limpio)
    1
  2. nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7 356

hola
    la licencia es gratuita pero aun así debes renovarla, haz clic en el enlace pero elige la misma versión gratuita a menos que quieras evolucionar a la versión de pago, por supuesto
    0
  3. Glacio

Buenas noches Vally, en tiempos muy antiguos había usado Avira gratuito, y nunca había tenido problemas por esa parte de la licencia, así que la solución más segura es cambiar de antivirus, yo uso Avast después Avast o Avg no sé.
    por cierto Avast o Avg (antivirus gratuito) no protegen contra todo

así que para mí tengo 2 soluciones que proponerte, la primera es volver a instalar Avira, después me dirás si funciona.
    de lo contrario descargar otro antivirus
    cordialmente
    0
    1. Usuario anónimo

¿Y por qué haces esas afirmaciones? Ya que Avast compró AVG, AVG es ligeramente inferior a Avast, pero no entiendo por qué dices que Avast es ineficaz... De lo contrario, los 500 millones de usuarios de Avast se habrían dado cuenta (;

-Kragenskul
      0
  4. Vally

Buenas noches Nadellen,

Gracias por su respuesta, hice clic en "corregir" y ahí me envía a la página de pago, ninguna versión gratuita:

aquí está el enlace: https://www.avira.com/fr/upgrade-free-antivirus?x-a-source=product&x-a-medium=crm-72&x-a-version=free&x-a-item=100&x-devicetoken=1823241140

Buenas noches Glacio,

gracias por su respuesta, pero prefiero Avira, no encuentro el enlace para volver a descargar, gracias por su ayuda.
    0
    1. bazfile Mensajes publicados 58537 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 288

Ver AQUÍ.
      0
  5. Usuario anónimo

Buenas noches, le recomiendo desinstalar y luego reinstalar Avira.

Le deseo una buena noche,

-Kragenskul
    0
  6. Vally

Buenas noches Kragenskul y Bazfile,

Vengo a preguntar, he desinstalado Avira, había en total 4 Avira que aparecían en CCleaner (por no sé qué razón), y luego limpié todo con CCleaner y reinicié mi PC antes de proceder a la reinstalación.

Al final resulta que la ícono de Avira seguía allí al reiniciar, no le hice caso, igual instalé, y curiosamente, se instala fácilmente pero me ocupó 2 GB de espacio libre, ¿es normal?

Durante la instalación, todo iba bien, la actualización se hizo demasiado rápido a mi juicio, mientras que habitualmente (llevo 10 años usando Avira) sé que la actualización siempre tarda, y esta vez se hizo demasiado rápido.

Me pregunto si es normal? gracias por sus valiosos consejos.
    0
  7. Usuario anónimo

Extraño... ¿Avira funciona sin embargo? Creo que son residuos de Avira Antivir los que no se han desinstalado. Entre estos residuos, pienso que hay elementos en particular, estos elementos son los mismos que instala la actualización. El programa de actualización puede entonces pasar por algunos pasos ya que la mayoría de los componentes ya están presentes.
    0
    1. Vally

Gracias a Glacio y Kragenskul por haberme tranquilizado. Sí, Avira funciona bien por el momento, uf, me tranquiliza. Les agradezco a todos por haber tomado su tiempo para guiarme.

Les deseo una buena noche :)
      0
    2. Usuario anónimo > Vally

Un placer (; No olvides dejar el tema resuelto^^

Deseándote una excelente velada,

-Kragenskul
      0
    3. Vally > Usuario anónimo

Gracias Kragensul,

Lamentablemente no podré poner este tema como "resuelto", porque he usado CCleaner durante la reinstalación de Avira, por lo que el foro CCM no me reconoce como la autora de este hilo :(

No puedo marcarlo como resuelto, no tengo acceso.
      Disculpa. Buenas noches :)
      0
    4. Usuario anónimo > Vally

Ah.Buenos noches de todas formas!
      0
    5. Vally

Gracias, espero que algún moderador pase por este hilo y lo marque como resuelto. Porque Ccleaner debió borrar las cookies.
      Nos vemos :)
      0
  8. Glacio

mientras que antivirus funcione no hay nada que cambiar, si por el contrario falla, entonces su descarga (la actualización) ha salido mal.
    -1
  9. Glacio

Buenas noches Kragen, el único antivirus eficaz eres tú
    avast protege ciertamente, pero no de todos los virus.
    adblock fallaba y milagro, contraje un virus gracias a una ventana invisible, por supuesto Avast no lo detecta // en fin, no es el tema
    el autor avísenme si hay novedades
    -2
    1. Vally

Buenas noches de nuevo, Galcia,

Vengo a preguntar, he desinstalado Avira, había en total 4 Avira que aparecían en CCleaner (no sé por qué), y luego limpié todo con CCleaner y reinicié mi PC antes de proceder a la reinstalación.

Lo que pasa es que la icono de Avira seguía allí durante el reinicio, no hice caso, igual instalé, y curiosamente, se instala fácilmente pero me ocupó 2 GB de espacio libre, ¿es normal?

Durante la instalación, todo iba bien, la actualización se realizó demasiado rápido y a mi parecer, mientras que habitualmente (llevo usando Avira 10 años) y sé que la actualización siempre lleva tiempo, y esta vez se hizo demasiado rápido.

Me pregunto si es normal? gracias por sus valiosos consejos.
      0
    2. Vally

Galcio* oups faute de frappes :)
      0
    3. Usuario anónimo

Concretamente, es cierto que algunos antivirus tienen momentos—a menudo pasajeros—de 'resaca' ante las nuevas amenazas. Por mi parte, no creo que Avast tenga en este momento esa 'resaca'. Después, quizá me equivoque. De lo contrario, Adblock no es el mejor en cuanto a bloqueador...
      0