Gigaset c530
Resuelto
Kaweto01
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
Kaweto01 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Kaweto01 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Buenas noches a todos, soy nuevo en el foro y de antemano os agradezco vuestra posible ayuda, soy novato en la materia así que por favor sed lo más simples posibles en vuestras explicaciones.
Aquí va mi problema: acabo de adquirir un teléfono fijo de la marca "Gigaset c530". Mi antiguo teléfono funcionaba muy bien, pero era viejo y daba señales de debilidad, así que volví a conectar el Gigaset de la misma manera que el antiguo, sabiendo que tengo una Freebox y el problema es que puedo llamar pero no recibo llamadas en el fijo; las recibo en mi teléfono móvil. Así que he mirado por el tema de desvíos de llamada, todo está bien, los desvíos de llamadas también están OK. No entiendo qué podría ser a menos que haya olvidado algo, pero no sé qué. Por favor, ayudadme, gracias de antemano.
Aquí va mi problema: acabo de adquirir un teléfono fijo de la marca "Gigaset c530". Mi antiguo teléfono funcionaba muy bien, pero era viejo y daba señales de debilidad, así que volví a conectar el Gigaset de la misma manera que el antiguo, sabiendo que tengo una Freebox y el problema es que puedo llamar pero no recibo llamadas en el fijo; las recibo en mi teléfono móvil. Así que he mirado por el tema de desvíos de llamada, todo está bien, los desvíos de llamadas también están OK. No entiendo qué podría ser a menos que haya olvidado algo, pero no sé qué. Por favor, ayudadme, gracias de antemano.
3 respuestas
-
Buenas noches,
Intenta reiniciar la Freebox desconectando su alimentación eléctrica durante unos cuantos decenas de segundos.
--Muy difícil es atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está... -
¿Tienes un C530 (sin buzón de voz, un único botón en la base) o un C530A (buzón de voz integrado y varios botones en la base)?
¿Qué iconos aparecen en la pantalla del teléfono? ayúdate de la página 53 del manual (55 del pdf a continuación) para una descripción precisa.
El manual: https://www.onedirect.fr/media/productfile/a/3/a31008-m2512-n101-1-7719_15-02-2015_fr_fr.pdf
Dices que recibes las llamadas en tu móvil..
¿Tienes directamente al interlocutor o simplemente los mensajes dejados por este?
Dices que he mirar el tema del desvío de llamadas y la devolución de llamadas y todo está OK. ¿Esta verificación se ha hecho en el teléfono o con tu operador?
¿Cómo se gestionan los desvíos o devoluciones de llamadas en Free?
--Muy difícil capturar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...-
Hola, mi teléfono es el C530 con una base de 1 botón; los iconos que aparecen en la pantalla son
Despertador, lista de llamadas, servicio de redes, correo de voz, otras funciones, ajustes. No recibo llamadas: puedo llamar, para el desvío y la redirección de llamadas he verificado en mi teléfono, y por último no sé cómo se gestionan los desvíos y las redirecciones en Free.Voila. Cabe señalar que cuando se marca mi número fijo, suena en mi móvil ????- Ok C530 sin contestador integrado
Iconos presentes: ¿no hay iconos que indiquen la intensidad de la recepción ni el estado de carga de las baterías?
Para Free, ver Espacio del Suscriptor, en la sección Teléfono.
O https://www.free.fr/assistance/2177.html
-
-
-
si hay la señal de intensidad y de batería
--
Publicado desde https://play.google.com/store/apps/details?id=net.ccm.forums