Teléfono Gigaset C620A

Resuelto
pierrot1 -  
baladur13 Mensajes publicados 47321 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
He tenido durante varios años un teléfono fijo Gigaset C620A duo asociado a un box de Bouygues. Todo funcionó perfectamente hasta el día en que una larga interrupción de EDF lo perturbó todo. Desde que se restableció la tensión de mi instalación eléctrica, mis 2 teléfonos fijos:
-tienen su pantalla mostrando el mensaje "sin base" parpadeante. También aparece en la parte superior izquierda de la pantalla un pequeño círculo azul con un "rayo" rojo.
-no hay tono cuando intento llamar.
-si me llaman, la tonalidad es normal para el que llama y no sucede nada con mis 2 teléfonos fijos

Estaría muy agradecido por una respuesta de parte de un "entendido".
Agradezco de antemano a quien me ayude.
P.D. He detenido y reiniciado mi box, sin éxito. También he desconectado las alimentaciones y quitado las baterías de cada teléfono durante 1 hora y luego he vuelto a colocar todo, sin éxito.

Configuración: Windows / Chrome 63.0.3239.132

1 respuesta

1. baladur13 Mensajes publicados 47321 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 387

Buenas noches,
    A priori, sus teléfonos inalámbricos han perdido el contacto con su base.
    Verifique que la base esté bien alimentada eléctricamente; la pantalla del contestador encendida (si está en funcionamiento) permite verificarlo fácilmente.
    Verifique que no esté en modo ECO (manual página 36) (38 del pdf).

Retire las baterías de los teléfonos durante 30 segundos y luego vuelva a colocarlas (atención a la polaridad).

Si esto no hace desaparecer el "Sin base", es necesario volver a registrar los teléfonos en la base.
    Consulte el manual en la página 40 (42 del pdf a continuación) en el párrafo
    "Registro de teléfonos"
    El manual: https://www.comunic.fr/
    0
    1. BAUCHET

Muchas gracias por los consejos. La avería fue idea de uno de mis nietos, que pensó (basándose en su idea) en comprobar si la base principal estaba correctamente alimentada. No lo estaba. ¡La reparación fue fácil!
      Pero no entiendo la relación con el corte de electricidad.
      Muchísimas gracias por haberme orientado.
      0
      1. baladur13 Mensajes publicados 47321 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 387 > BAUCHET

Ninguna relación con la avería... a menos que durante el corte de electricidad se haya tocado la toma y luego no se haya vuelto a colocar bien.

Dicho esto, eviten cambiar de pseudónimo en medio de la conversación..

Contento de haber podido ayudarles.
        0