Fútbol skygoal

Resuelto
Martin340 -  
 Troma -
Hola, he pedido unas zapatillas de fútbol (ace 17) en skygoal. Están en la aduana belga y me preguntaba si son falsificaciones, si es así, las quemará la aduana, ¡muchas gracias!

2 respuestas

1. Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 14 520

Hola

Si se trata de zapatillas de imitación y el paquete es controlado, las zapatillas serán confiscadas y luego destruidas en una trituradora. El destinatario ni siquiera será informado del triste destino que ha sufrido su paquete..

Este Skygoal no inspira confianza: totalmente anónimo, sin 'Legales', sin Términos y Condiciones, nada, en absoluto.. La palabra 'barato' indica que es una imitación.

Con un poco de suerte, recibirás la porquería (Paquete no abierto..).

Hasta luego
    0
    1. mikenba17 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola Afrikarnak,

He realizado pedidos en skygoal varias veces (3 veces) y siempre he recibido mi paquete, y la calidad está lejos de ser mala, por ese precio es genial,

Si tienes un problema Martin puedes contactar con el sitio por email, creo que hablan francés

¡A+!
      0
      1. crapoulou Mensajes publicados 28002 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   8 046 > mikenba17 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

Si estás tan convencido, ¿por qué pedir la opinión de los internautas?
        https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-35096579-qui-connais-le-site-skygoal

Tienes aquí una opinión y la contradices.
        0
      2. ladallz Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   > mikenba17 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,
        hace dos semanas pedí un chándal en el sitio skygoal y aún no lo he recibido. En el sitio está escrito que la entrega se realiza entre 7 y 14 días. Me gustaría saber cuándo llegará y si esto es normal. ¿Tú en cuánto tiempo recibiste tu pedido?
        Gracias
        0
      3. tho > ladallz Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Yo también hice un pedido hace más de 15 días y no he recibido nada. El cargo se ha realizado en mi cuenta y nadie responde a mis correos de reclamación.
        0
    2. Layzamer

El sitio ya no funciona, también he hecho un pedido, me asusta.
      0
  2. Troma

Skygoal.fr.

Pedido fallido pero que aún así se realizó.

Reembolso prometido pero nunca efectuado.

Sitio a evitar, estafa.

-1