Desinscripción máxima posible

Resuelto
tournicou Mensajes publicados 12 Estado Miembro -  
 vero -
Hola,
No puedo darme de baja del sitio «maximiles», ¿cómo hacerlo ??
Gracias por vuestras respuestas

Configuración: Macintosh / Safari 11.0.1

6 respuestas

1. Phènix 64 Mensajes publicados 11784 Estado Colaborador 2 198

Hola,

Mira en las condiciones del contrato (capítulo 12), no puedes rescindir sino por correo con "acuse de recibo" y la cuenta será cerrada en 7 días.

https://www.maximiles.com/condiciones-generales

12. Rescisión
    12.1. Rescisión por el MIEMBRO

El Contrato podrá ser rescindido por Usted según el procedimiento descrito en el Sitio o por carta certificada con acuse de recibo a Maximiles, 3 rue d'Uzès 75002 París. Por razones de procesamiento, su rescisión será tenida en cuenta en un plazo máximo de 7 días.

¡Ánimo!

Cdt

--
    - - « Ideas, todo el mundo las tiene. A menudo las mismas. Lo que hace falta es saber cómo usarlas. »
    2
    1. tournicou Mensajes publicados 12 Estado Miembro

finalmente no tengo opción de eliminar este sitio, y sin embargo según el contrato sí la tengo.
      "El Contrato podrá ser rescindido por Usted según el procedimiento descrito en el Sitio O por carta certificada"
      Esa es una solución engañosa porque según esa frase debo tener la opción.
      Gracias de todos modos por su respuesta
      0
      1. Phènix 64 Mensajes publicados 11784 Estado Colaborador 2 198 > tournicou Mensajes publicados 12 Estado Miembro

No creo que haya otra opción que la carta, porque he leído bien el procedimiento y, efectivamente, ellos pueden hacerlo sin escrúpulos, pero tú tienes que pasar por la carta tradicional :-(
        Otra estafa más :-(

Si el problema está resuelto, gracias por mencionarlo haciendo clic en la esquina superior derecha de tu primer mensaje en "Marcar como resuelto" o avísalo para que lo haga por ti.

Cdt
        2
    2. Jeremie

se puede cancelar en unos segundos desde "mi cuenta" haciendo clic en darse de baja. Acabo de hacerlo.
      0
  2. tournicou Mensajes publicados 12 Estado Miembro

hola, fui a “mi cuenta” y no veo nada que indique “darse de baja”.
    Sin embargo, gracias por haberte tomado la molestia de responderme
    0
    1. mademoiselle

No sé si has encontrado la solución, yo sí.

En primer lugar hay que iniciar sesión (si no lo has hecho), luego en "mi cuenta" hay una pestaña "mis datos", solo hay que pasar el cursor hacia abajo y aparecerá "mis identificadores". Al hacer clic allí llegarás a una página donde se puede cambiar la contraseña o el correo, pero lo más importante es la nota más abajo (del proceso para modificar la contraseña).
      No recuerdo exactamente esa frase, pero habla de la cancelación de la suscripción.
      Básicamente tienes que hacer clic ahí. (y confirmar)

voilà
      0
    2. jess671

Muchas gracias, señorita. Esto funciona, pero de verdad no es fácil de encontrar.
      0
    3. Marine

¡Muchas gracias! Hace un tiempo que no lograba desinscribirme.
      0
    4. Mauveliss

No es para nada normal que sea difícil darse de baja; según la ley, ¡es ilegal!
      0
  3. Piscine26

Igual, acabo de eliminar mi cuenta a través de la pestaña mi cuenta/mis credenciales/en la parte inferior izquierda "cancelar mi cuenta".
    0
    1. tournicou

Gracias por todas estas respuestas, finalmente conseguí darme de baja.
      Atentamente
      0
  4. pimousse

hola, para darse de baja, vaya a "mi información", haga clic en "mis identificadores" y al final de la página, bajo modificar la contraseña, hay una opción de desregistrarse, pero está escrito en pequeño.
    0
    1. vero

Acabo de ver una página que decía: cerrar mi cuenta. Eso fue lo que hice y al intentar volver a iniciar sesión, ya no recuerdo mi contraseña... ¡genial !!!!
      0
  5. vero

Hola, he revisado este foro para obtener información sobre Maximiles. Fui a mi correo, abrí uno de los muchos correos de Maximiles, fui a los tres puntos en la parte superior derecha y elegí "bloquear Maximiles". Espero no recibir más correos de ellos en el futuro.
    0