Restablecer GPS Garmin Nüvi 2545LM
keke000
Mensajes publicados
72
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
massimo -
massimo -
Hola,
Me gustaría conocer la manipulación que me permitiría restablecer mi GPS a los ajustes de fábrica.
Cuando hago las actualizaciones mientras conduzco, me pide continuamente que aplique las actualizaciones, pero nunca lo hace y me lo vuelve a pedir cada vez. Una actualización parece haberse atascado y me gustaría restablecerlo, pero no puedo encontrar el procedimiento que debo realizar en Google.
Gracias de antemano
Me gustaría conocer la manipulación que me permitiría restablecer mi GPS a los ajustes de fábrica.
Cuando hago las actualizaciones mientras conduzco, me pide continuamente que aplique las actualizaciones, pero nunca lo hace y me lo vuelve a pedir cada vez. Una actualización parece haberse atascado y me gustaría restablecerlo, pero no puedo encontrar el procedimiento que debo realizar en Google.
Gracias de antemano
2 respuestas
-
Hola,
En principio, presiona y mantén el dedo en la esquina inferior derecha de la pantalla y al mismo tiempo, enciende el Garmin hasta que aparezca una ventana que ofrezca restablecer el dispositivo con el procedimiento a seguir.
Saludos.
--
¡Quien no agrada al llegar, siempre agrada al partir!
Breizh a tao