Recompensas de Google para miembros
Resuelto/Cerrado
mahmsn
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
bazfile Mensajes publicados 58481 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
bazfile Mensajes publicados 58481 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
He recibido este mensaje de Google y quiero saber de qué se trata.
Recompensas de Google para los miembros
¡Felicidades a los visitantes de Túnez! ¡Tu teléfono genérico ha ganado el número (1) de Google Regalos! Martes 21 de noviembre, 30 de noviembre de 2016
Cada día elegimos 10 visitantes afortunados de la ciudad de Túnez, una vez al día, al azar, para ganar dinero, tarjetas de regalo en los principales sitios o muchos otros obsequios.
Te garantizamos que has ganado este regalo, y este don es proporcionado por la empresa que patrocina porque eres un usuario privilegiado del teléfono genérico en la región árabe.
Es nuestra forma de agradecerte por tu apoyo continuo a nuestros productos y servicios.
¡Inscríbete ahora! 7 usuarios más reciben sus premios y solo hay 3 premios disponibles.
0 minutos y 00 segundos para responder a las preguntas antes de que alguien más tome tu lugar. ¡Buena suerte!
Pregunta 1 de 4: ¿Prefieres iOS o Android?
iOS Android
Comentarios:
El néctar de rosas
¡Mi regalo acaba de llegar hoy. ¡Gracias por el iPhone!
21 de noviembre, 30 de noviembre a las 00:01
Ali Hussein
Al principio, pensé que era una broma, pero en realidad el iPhone 6S llegó esta mañana y nada me impide inscribirme para todos, ¡y eso es lo que hice!
19 de noviembre a las 22:18
Ramadan Al Sharqawi
No soy un buen jugador, pero acabo de elegir PS4, ¿y por qué no?
19 de noviembre a las 16:21
Hanan Maher
Al principio, pensé que era un anuncio teaser, pero tengo $500 en efectivo y recibí un correo electrónico este #legit esta mañana, no puedo detenerme, ¡inscríbete ahora para obtener todos los regalos posibles, sí, ya me registré para obtener todos los dones disponibles, jajaja!
19 de noviembre a las 15:33
Jawda Saadeh
Esta prueba fue muy fácil, ¡espero mucho por el iPhone 6S también!
19 de noviembre, 28 de noviembre a las 09:02
Jamelah Jalal Mohsin
Vi este concurso una vez y lo ignoré porque pensé que era una estafa. Volví a ver este anuncio y decidí probarlo cuando estaba aburrido... ¡De hecho, también tengo el Samsung S6! ¡Realmente increíble!
19 de noviembre a las 02:34
Eslam Darwish
Gracias, di mi iPhone 6s como regalo de cumpleaños, supongo que es para mí. Que Dios te bendiga
18 de noviembre, 27 de noviembre a la 1:07
Soltero Soltera
¡Nunca he ganado nada antes, pero me gustaría tener tanta suerte como tú!
17 de noviembre a las 21:27
Acerca de Privacidad Términos Configuración
Recompensas de Google para los miembros
¡Felicidades a los visitantes de Túnez! ¡Tu teléfono genérico ha ganado el número (1) de Google Regalos! Martes 21 de noviembre, 30 de noviembre de 2016
Cada día elegimos 10 visitantes afortunados de la ciudad de Túnez, una vez al día, al azar, para ganar dinero, tarjetas de regalo en los principales sitios o muchos otros obsequios.
Te garantizamos que has ganado este regalo, y este don es proporcionado por la empresa que patrocina porque eres un usuario privilegiado del teléfono genérico en la región árabe.
Es nuestra forma de agradecerte por tu apoyo continuo a nuestros productos y servicios.
¡Inscríbete ahora! 7 usuarios más reciben sus premios y solo hay 3 premios disponibles.
0 minutos y 00 segundos para responder a las preguntas antes de que alguien más tome tu lugar. ¡Buena suerte!
Pregunta 1 de 4: ¿Prefieres iOS o Android?
iOS Android
Comentarios:
El néctar de rosas
¡Mi regalo acaba de llegar hoy. ¡Gracias por el iPhone!
21 de noviembre, 30 de noviembre a las 00:01
Ali Hussein
Al principio, pensé que era una broma, pero en realidad el iPhone 6S llegó esta mañana y nada me impide inscribirme para todos, ¡y eso es lo que hice!
19 de noviembre a las 22:18
Ramadan Al Sharqawi
No soy un buen jugador, pero acabo de elegir PS4, ¿y por qué no?
19 de noviembre a las 16:21
Hanan Maher
Al principio, pensé que era un anuncio teaser, pero tengo $500 en efectivo y recibí un correo electrónico este #legit esta mañana, no puedo detenerme, ¡inscríbete ahora para obtener todos los regalos posibles, sí, ya me registré para obtener todos los dones disponibles, jajaja!
19 de noviembre a las 15:33
Jawda Saadeh
Esta prueba fue muy fácil, ¡espero mucho por el iPhone 6S también!
19 de noviembre, 28 de noviembre a las 09:02
Jamelah Jalal Mohsin
Vi este concurso una vez y lo ignoré porque pensé que era una estafa. Volví a ver este anuncio y decidí probarlo cuando estaba aburrido... ¡De hecho, también tengo el Samsung S6! ¡Realmente increíble!
19 de noviembre a las 02:34
Eslam Darwish
Gracias, di mi iPhone 6s como regalo de cumpleaños, supongo que es para mí. Que Dios te bendiga
18 de noviembre, 27 de noviembre a la 1:07
Soltero Soltera
¡Nunca he ganado nada antes, pero me gustaría tener tanta suerte como tú!
17 de noviembre a las 21:27
Acerca de Privacidad Términos Configuración
11 respuestas
Acabo de encontrar una página así que se abrió sola y vi mensajes similares a los que has puesto, así que claramente es una estafa. Solo cambiaban los nombres, pero las frases eran las mismas
Como: ¡Mi regalo acaba de llegar hoy! ¡¡Gracias por el iPhone!!!
Esta prueba fue muy fácil, espero mucho por el iPhone 6S también
y otros (perdona por mi escritura, intenté escribir bien pero bueno)
Como: ¡Mi regalo acaba de llegar hoy! ¡¡Gracias por el iPhone!!!
Esta prueba fue muy fácil, espero mucho por el iPhone 6S también
y otros (perdona por mi escritura, intenté escribir bien pero bueno)
¡Hola!
¡Me ha salido la misma página! Como soy un poco discapacitado, desgraciadamente, me engañaron con una encuesta de Amazon. ¡Y ahora! ¡Ahora Google! A quien confiamos mucho.
Pagé por Amazon: un iPhone 8, y tuve la alegría de estar inscrita en una radio. Me reembolsaron, pero ¡esto es injusto! ¡Se aprovechan de la sorpresa! De la alegría y del deseo. ¡Y de las personas débiles... Cierra la página inmediatamente la próxima vez!
¡Me ha salido la misma página! Como soy un poco discapacitado, desgraciadamente, me engañaron con una encuesta de Amazon. ¡Y ahora! ¡Ahora Google! A quien confiamos mucho.
Pagé por Amazon: un iPhone 8, y tuve la alegría de estar inscrita en una radio. Me reembolsaron, pero ¡esto es injusto! ¡Se aprovechan de la sorpresa! De la alegría y del deseo. ¡Y de las personas débiles... Cierra la página inmediatamente la próxima vez!
Hola, ¿en qué contexto recibiste este mensaje, en qué sitio estabas? En cualquier caso, ten en cuenta que es una estafa; Google nunca hace eso y si algún día organizaran un concurso, no sería así en absoluto. Estos mensajes de estafa proliferan en sitios de streaming, torrents u otros sitios ilegales.
Más explicaciones...
No hay realmente nada más que decir, es un pop-up como cualquier otro cuyo objetivo es estafarte sacándote dinero y, de paso, instalarte algunos malwares en tu PC para completar el trabajo...
Te aconsejo que te hagas con un buen bloqueador de publicidad como Ublock. Con esta extensión compatible con Google Chrome, Firefox y Safari, ya no tendrás más este tipo de pop-ups, ni publicidad intrusiva de ningún tipo. Pero la publicidad es lo que permite que los sitios sigan vivos, así que no abuses de ello.
Una de las trampas más conocidas para verificar que algo es oficial: buscar errores ortográficos. Si hay alguno, puedes estar seguro de que lo que lees es falso, o al menos no está certificado. Este pop-up bloquea de alguna manera tu navegador, ya que intenta impedirte salir de la página; eso tampoco está permitido normalmente. Y cuando tengo un pop-up que es mitad árabe, mitad francés, podemos cuestionar su legitimidad...
En fin, salta a la vista. Cuando ves mensajes que tienen lo que he enumerado, casi siempre son falsos. No hay nada más que añadir.
No hay realmente nada más que decir, es un pop-up como cualquier otro cuyo objetivo es estafarte sacándote dinero y, de paso, instalarte algunos malwares en tu PC para completar el trabajo...
Te aconsejo que te hagas con un buen bloqueador de publicidad como Ublock. Con esta extensión compatible con Google Chrome, Firefox y Safari, ya no tendrás más este tipo de pop-ups, ni publicidad intrusiva de ningún tipo. Pero la publicidad es lo que permite que los sitios sigan vivos, así que no abuses de ello.
Una de las trampas más conocidas para verificar que algo es oficial: buscar errores ortográficos. Si hay alguno, puedes estar seguro de que lo que lees es falso, o al menos no está certificado. Este pop-up bloquea de alguna manera tu navegador, ya que intenta impedirte salir de la página; eso tampoco está permitido normalmente. Y cuando tengo un pop-up que es mitad árabe, mitad francés, podemos cuestionar su legitimidad...
En fin, salta a la vista. Cuando ves mensajes que tienen lo que he enumerado, casi siempre son falsos. No hay nada más que añadir.
Ayer, me hicieron caer porque me hicieron creer que había ganado un iPhone X. Me pidieron que pagara 2 euros con tarjeta de crédito. Así lo hice. Eso proviene de Google.
Para mí, había una pequeña ventana que se abrió en la esquina inferior derecha de mi PC. La ignoré, pero a la cuarta vez hice clic y vi "Usted está entre los 10 afortunados bla bla bla... pero tiene 1 minuto y 30 segundos para responder a las 3 preguntas siguientes". Había comentarios como "¡Finalmente recibí mi iPhone 7 hoy, Samsung S6........!" Entonces respondí, pero no era la respuesta correcta, así que volví para corregir, pero apareció la página de inicio de Google. Afortunadamente.
Mi nombre fue seleccionado, desafortunadamente a pesar de la información proporcionada no recibí mi iPhone.
Pensaba que había sido lo suficientemente claro en mi primer mensaje, pero aparentemente no. El mensaje que recibiste no es de Google, es una estafa, punto.
Consulta ESTA PÁGINA.
Consulta ESTA PÁGINA.
Si ustedes ingresan sus números de tarjeta de crédito, es para activar una suscripción a un sitio de juegos gameblend. Com para mí y son 35€ al mes, ¡así que lean bien todas las letras pequeñas!
Lo mejor es que es publicidad, y en el 99% de los casos una estafa... así que no, no hay ninguna oportunidad a menos que seas el idiota que da su información personal y termina siendo pirateado en su cuenta bancaria!!!
Pero bueno, es como en la vida material... ves a alguien en la calle que no conoces y te ofrece una súper buena oferta, solo tienes que darle tu tarjeta de crédito para que tome tus números...
¿Tú harías eso?
Pues en Internet es lo mismo, salvo que hay más estafadores que en la calle porque en la WWW hay Worldwide, ¡por lo tanto, demostrado!
Es como Facebook y otros actores de las tecnologías digitales, es como la publicidad que te dice que eres el ganador del primer premio... eso no se llama suerte y solo juegan con tu codicia y materialismo o tu deseo de ciertas funcionalidades para amablemente ficharte como ovejas de matadero... y cuando caiga el hacha solo podrás culparte a ti mismo!
A veces, ¿podemos tener suerte?
¿De qué manera entregándose en cuerpo y alma a estafadores sin escrúpulos? Simplemente es el cebo del dinero que puedes obtener lo que permite manipular a personas que aún creen en la suerte... durante un encuentro con estafadores o grandes empresas comerciales con una ética cercana a la STASI/Gestapo.
Si quieres saber en lugar de creer en la suerte entregándote en cuerpo y alma a estas personas, puedes visitar este sitio:
https://www.laquadrature.net/
y por supuesto, artículos de este tipo sobre los simples estafadores del dinero:
https://www.commentcamarche.net/faq/10049-arnaques-sur-sites-d-annonces-entre-particuliers
Pero bueno, es como en la vida material... ves a alguien en la calle que no conoces y te ofrece una súper buena oferta, solo tienes que darle tu tarjeta de crédito para que tome tus números...
¿Tú harías eso?
Pues en Internet es lo mismo, salvo que hay más estafadores que en la calle porque en la WWW hay Worldwide, ¡por lo tanto, demostrado!
Es como Facebook y otros actores de las tecnologías digitales, es como la publicidad que te dice que eres el ganador del primer premio... eso no se llama suerte y solo juegan con tu codicia y materialismo o tu deseo de ciertas funcionalidades para amablemente ficharte como ovejas de matadero... y cuando caiga el hacha solo podrás culparte a ti mismo!
A veces, ¿podemos tener suerte?
¿De qué manera entregándose en cuerpo y alma a estafadores sin escrúpulos? Simplemente es el cebo del dinero que puedes obtener lo que permite manipular a personas que aún creen en la suerte... durante un encuentro con estafadores o grandes empresas comerciales con una ética cercana a la STASI/Gestapo.
Si quieres saber en lugar de creer en la suerte entregándote en cuerpo y alma a estas personas, puedes visitar este sitio:
https://www.laquadrature.net/
y por supuesto, artículos de este tipo sobre los simples estafadores del dinero:
https://www.commentcamarche.net/faq/10049-arnaques-sur-sites-d-annonces-entre-particuliers
21 de septiembre de 2018
Cada viernes seleccionamos 10 visitantes afortunados para recibir un regalo promocional de nuestros patrocinadores. Es nuestra manera de decir "gracias" mientras agradecemos a los usuarios.
Puedes tener la oportunidad de ganar un Samsung Galaxy S9, iPhone X o iPad Air 2 gratis respondiendo correctamente a 7 preguntas simples.
Nota: 100 visitantes afortunados seleccionados al azar han recibido esta invitación y solo hay algunos premios disponibles.
Tienes 0 minutos y 00 segundos para responder a las 3 siguientes preguntas antes de que los premios sean entregados a otro visitante afortunado. ¡Buena suerte!
(https://google-fr.neuegadgetgeschenke.stream/v102102-fr-A-new2/index.phpisp=Renater&lpkey=xxxx&uclick=521nwf16#)
-abriendo un sitio web con firefox.... la página me saltó con un marco opacando la página en consulta.