Reportar Imposible conectar los auriculares bluetooth BOSE QC35 II

vigny31 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 suwwi -
Hola,

no consigo conectar mis nuevos auriculares bose QC35 II a mi PC. Funcionó a la perfección con mi portátil, pero es imposible con el PC.

El bluetooth está encendido, pero el PC no "ve" los auriculares.

He visto que la pregunta ya se había planteado en este foro, pero sin respuesta. ¿Alguien ha tenido el mismo problema? ¿Ha encontrado una solución? Gracias de antemano por su ayuda.

1 respuesta

1. Phatted Mensajes publicados 64 Estado Miembro 17

Hay que emparejarlo, luego ir al administrador de dispositivos y eliminar el bose qc35. Curiosamente, entonces es reconocido como dispositivo de sonido en sistema/sonido.

Los misterios de la informática.
    3
    1. vigny31 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 1

¿Cómo emparejar si el dispositivo no aparece en el administrador de bluetooth del PC, y el casco tampoco ve al PC...?
      1
    2. Macroglossie

Tuve el mismo problema, pero al mantener presionado el botón de Bluetooth durante 10 segundos, mi Mac reconoció mis auriculares y perdió la conexión con mi teléfono. Luego pude volver a conectarme a mi teléfono. Ahora el emparejamiento está hecho, así que no es necesario repetir el proceso.
      1
    3. suwwi

¡Muchas gracias! ¡Eso funcionó... llevaba tres días intentando reconectar mi teléfono! ^^
      0