Conexión del reproductor de DVD a la TV
christinemartin
Mensajes publicados
76
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
MPMP10 Mensajes publicados 47375 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
MPMP10 Mensajes publicados 47375 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Quisiera conectar mi reproductor de CD/DVD Sony (reproductor de disco compacto y vídeo digital) a mi televisor Thomson LED HDMI con TDT integrado. Recibo la televisión con mi antena de techo y no con mi livebox. Me dijeron que solo tenía que conectar el cable de la antena (foto adjunta) al televisor y al reproductor de DVD, pero no funciona. ¿Hay alguna manipulación que deba hacer después en el control remoto del DVD (foto adjunta)? También adjunto fotos de las conexiones que se encuentran detrás de mi reproductor de DVD.
Agradezco a todas las personas que puedan ayudarme.
Quisiera conectar mi reproductor de CD/DVD Sony (reproductor de disco compacto y vídeo digital) a mi televisor Thomson LED HDMI con TDT integrado. Recibo la televisión con mi antena de techo y no con mi livebox. Me dijeron que solo tenía que conectar el cable de la antena (foto adjunta) al televisor y al reproductor de DVD, pero no funciona. ¿Hay alguna manipulación que deba hacer después en el control remoto del DVD (foto adjunta)? También adjunto fotos de las conexiones que se encuentran detrás de mi reproductor de DVD.
Agradezco a todas las personas que puedan ayudarme.
Enlaces relacionados:
- Conexión de DVD a televisor LED sin scart
- Conectar un reproductor de DVD (sin HDMI) a un televisor (sin euroconector)
- Cómo conectar un dispositivo SCART a un televisor HDMI
- Conectar DVD a TV sin scart
- conectar televisor Samsung sin peritel a DVD
- AYUDA Conectar reproductor de DVD a TV sin euroconector
4 respuestas
-
Sí, exacto, y en mi televisor tengo una toma SCART. Cuando lo haya conectado, te diré si funciona. Muchas gracias.
-
-
Hola MPMP :
Cierto sobre las antiguas TVs, conmutación automática en funcionamiento, especialmente para los antiguos decodificadores del sistema de Canal, pero ¿sobre las TVs recientes...?- Tengo una Toshiba reciente que se cambia sola... (y también una AYA, pero bueno, los componentes de la AYA están marcados como Toshiba, (mi control remoto Toshiba controla la AYA y viceversa, bueno saberlo cuando se ha extraviado un control remoto, este truco también funciona con la marca Techwood.)
PD:
Compré la AYA a finales de agosto de 2017...
-