Tableta KLIPAD KL4888

kiki -  
 bob -
Hola,

estoy intentando desbloquear sin éxito una contraseña en una tablet KLIPAD KL4888.
¿Alguien del foro tendría una solución?
Incluso un restablecimiento general de la tablet.

Cuando presiono power + volumen obtengo el avatar de Android con un símbolo de advertencia en el medio, pero luego no funciona nada más.

Ayuda..

2 respuestas

MPMP10 Mensajes publicados 47238 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 919

Hola,

" estoy tratando de desbloquear sin esperanza una contraseña en una tableta "

¿De quién es esta tableta?

Gracias por responder, por favor...
18
kiki63800 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

a mi hija ;)
0
MPMP10 Mensajes publicados 47238 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 919 > kiki63800 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

0
bob

Una vez que tengas el muñequito, presiona el botón de "Poser" y el botón de volumen más, y accederás a un menú donde hay una opción de reinicio.
0
zabelle04 Mensajes publicados 8 Estado Miembro 16

Hola MPMP10,
espero que desde el año pasado tu problema con la inicialización de tu contraseña en tu tableta esté resuelto, y quizás tú puedas ayudarme a mí, ya que tengo el mismo inconveniente.
Resulta que recibí como regalo una tableta KLIPAD KL 4888 (puro gadget) que no funcionaba desde el principio, tuve que enviarla de vuelta al proveedor, quien me confirmó que mi tableta fue cambiada por una nueva. Pero desde entonces no recuerdo la contraseña inicial para la configuración, y según el proveedor, debo verificar el problema con mi cuenta de Google, ya que he cambiado mi contraseña desde entonces. He intentado todo, pero nada funciona.
Así que si tienes la solución, te agradecería mucho si me la pudieras dar.
Atentamente.
0
MPMP10 Mensajes publicados 47238 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 919

Hola,
" Hola MPMP10,
espero que desde el año pasado tu problema esté resuelto
"

Deberías leer el tema correctamente, no soy yo quien tiene un problema con una tableta...
0
Jojo0210

Hola, ¿sabe usted cómo desbloquear la tableta si no recordamos nuestra cuenta de Google una vez que la tableta se ha reiniciado?
0