Desbloquear un Palm Tungsten E2
Resuelto
catounet
Mensajes publicados
7
Estado
Miembro
-
DrStrong -
DrStrong -
He comprado un Palm Tungsten E2 de segunda mano ayer.
Hoy, tras decirle “jugar”, se ha bloqueado. No quiere encenderse a menos de desbloquearlo con una contraseña que no tengo.
¿Existe algún tipo de reinicio del Palm que sea posible? incluso perdiendo algunos datos que he puesto en él desde ayer?
Catounet
Hoy, tras decirle “jugar”, se ha bloqueado. No quiere encenderse a menos de desbloquearlo con una contraseña que no tengo.
¿Existe algún tipo de reinicio del Palm que sea posible? incluso perdiendo algunos datos que he puesto en él desde ayer?
Catounet
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
10 respuestas
-
Para desbloquear un palm hay que hacer un hard reset y no un soft reset..
el soft reset consiste simplemente en presionar en el pequeño agujero detrás del palm con una aguja.
el hard reset se hace presionando en el agujero y simultáneamente presionando el botón de encendido. y luego se suelta la aguja y por último el botón de encendido.
si la acción está bien sincronizada entonces el palm se vuelve a encender y ofrece la opción de idioma.
atención porque este tipo de reset borra todos los programas y datos registrados (una sincronización es deseable si quieres recuperar tus datos)
Un palm es totalmente independiente del sistema operativo de su PC
Uso el mío también con winX que con Linux (ubuntu)
véalo, espero que estas informaciones te sean útiles-
-
¡Bravo por su explicación sobre hard y soft reset. No lo necesito, pero al recorrer el foro me imagino las aflicciones de algunos para acceder a estas maniobras.
¡Gracias a ellos y a su dedicación! Es un placer para un septuagenario alosaciense ver que todavía hay personas con sentido de la ayuda mutua y un humanismo cierto y desinteresado
Gabriel -
-
-
Buenas noches, ¿puedes hacer un hard reset para borrar todos los datos? tengo el mismo yo también y yo tengo un problema de sincronización entre el PC y el Palm; intenta el hard reset, debería ayudarte
-
Respuesta 1:
Sí, restablecí con el botón de reinicio detrás.
El problema es que no me da opción de idioma....
Pude manipularlo un día o dos, luego, al hacer panips para descubrirlo, se bloqueó.
El problema es que compré este aparato en eBay, acabo de reportar el problema a mi vendedor esta mañana, pero no tengo la certeza de que la máquina le perteneciera...
Finalmente, ya que conoces el aparato, ¿puedes decirme si un Tungsten E2 está programado para Windows O Mac? Porque, en realidad, me gustaría poder, cuando se resuelva mi problema de menú, hacerlo funcionar en Mac y en PC (tengo ambos en casa, por mi trabajo).
Gracias por tu respuesta,
Catherine -
Hola, estoy intentando aplicar el método de desbloqueo en mi Palm T5. Se bloqueó tras una actualización T5 V1.1 encontrada en el sitio de Palm Europe.
Por ahora no logro desbloquear mi T5. ¿Alguien puede ayudarme?
gracias. -
soy un principiante en este tipo de dispositivo
encuentro uno de segunda mano por 50 euros.
1 ¿es caro?
2 ¿se puede visualizar video con él?
3 ¿las extensiones de memoria son asequibles o no?
4 ¿es más eficiente que un Sony CLIÉ 675C o no, porque encuentro un Sony de segunda mano al mismo precio y me parece más ergonómico. -
Buenas noches a todos
Esta noche mi Tungsten E2 se bloquea al encenderse. Me aparece el siguiente mensaje:
DataMgr.c, Line:7564
Invalid uniqueID passed
Tengo un botón en la pantalla que dice "Réinitialiser" (Reiniciar), pero cada vez que hago reiniciar, el mismo mensaje se repite. Si hago un soft reset, el mensaje idéntico.
Así que si tenéis alguna solución, sería muy amable.
Gracias, buena noche
By -
hola
mi palm tungsten 2 está bloqueado y no sé cómo hacerlo
olvidé la contraseña y cuando lo enciendo me dice contraseña
¿hay algo que hacer?-
Hola,
espero que hayas logrado llegar ahí desde entonces, pero ¿has probado el restablecimiento forzado?
mantienes pulsado el botón de encendido mientras presionas el restablecimiento, y sueltas el botón de encendido en el momento en que ves el logotipo palm en la pantalla. luego haces "arriba" y ya está.
--
y por qué no ....
-
-
Debes hacer un restablecimiento completo de tu Palm. Ya lo hice, pero ya no recuerdo exactamente cómo. Me parece que hay que mantener presionado el botón de encendido, luego presionar el botón de Reinicio en la parte trasera del Palm. Mantén el botón de encendido presionado durante toda la fase de reinicio. Al final de la secuencia debería pedirte que hagas un restablecimiento completo. Después te indica las maniobras a seguir para hacer el restablecimiento completo. Por otro lado, puede ocurrir que, dependiendo de lo que ya tengas en el palm, el formateo sea bastante largo. No hay que preocuparse y hay que dejar que se termine. Mucha suerte.
-
Hola, tengo un Palm One que pagué en aukase (¿caso? aquí parece un error) y al estar jugando con él me pidió la contraseña, así que hice como indicaste. Mantuve pulsado el botón de encendido y el de reinicio, luego solté el de reinicio y 2 segundos después solté también el de encendido. Entonces me preguntó si quería formatear, confirmé y volví a reconfigurar mi PalmOne E2 en francés. Muchísimas gracias, que Dios te bendiga.
-
-
Tengo la misma palm, ¿has probado presionar el botón de reinicio detrás (un botón muy pequeño)?
En realidad, el antiguo propietario del palm puso un código para impedir que cualquiera juegue con it (creo) ádemás que... se lo puedes pedir a él...?
--
Viva las vacaciones -
Ya he hecho el restablecimiento completo varias veces y nunca tengo opción de idioma al abrir...
Catherine