Imposible desinstalar Mozilla Firefox

Resuelto/Cerrado
Usuario anónimo -  
 therollercoaster -
Hola,
Estaba utilizando Mozilla Firefox cuando de repente se bloqueó. "Forcé" al software a cerrarse apagando mi ordenador (un Windows 10) (-> seguramente es un gran error de mi parte, pero no soy buena en informática jaja).
Así que al reiniciar, intento abrir Firefox pero es imposible, este mensaje aparece cada vez (primero escrito en inglés y luego en francés):
"Firefox ya está en ejecución pero no responde. El antiguo proceso de Firefox debe ser finalizado para poder abrir una nueva ventana." con los botones: [cerrar Firefox] y [cancelar]
Así que desinstalé el software con CCleaner, luego reinstalé Mozilla, pero el problema seguía presente. Así que intenté varios métodos que encontré en internet para forzar la eliminación total de Firefox pero fue imposible desinstalarlo completamente. De hecho, en "C:\Program Files (x86)\Mozilla Firefox" siempre quedan las dos carpetas "distribution" y "tobedeleted" que son imposibles de eliminar porque el ordenador me dice que los archivos están abiertos en otro programa.
Entonces fui al administrador de tareas > detalles > firefox.exe > finalizar tarea, pero me dice que la operación no puede completarse porque el acceso está denegado.
Ya han pasado horas intentado encontrar una solución a mi problema que es desinstalar completamente Mozilla Firefox para poder después reinstalar y que funcione, ayúdenme por favor,
Gracias de antemano por sus respuestas, saludos.

2 respuestas

1. kaneagle Mensajes publicados 86277 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

Hola,

Descarga e instala --> Revo Uninstaller
    Desinstala Firefox
    Sigue bien el tutorial para desinstalar todo correctamente, incluyendo las claves residuales.
    Reinicia el PC.

Tecla de Windows + R
    Escribe --> panel de control y ACEPTAR

Opciones del Explorador de archivos
    Pestaña ver
    Marca --> mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas
    Aplicar y ACEPTAR.

Ve a eliminar la carpeta mozilla en estos 3 directorios:
    Tecla de Windows + E
    --> C:\usuarios\tu nombre de usuario\AppData\Roaming
    --> C:\usuarios\tu nombre de usuario\AppData\Local
    --> C:\Archivos de programa (x86) y/oProgramas

Elimina los accesos directos de Firefox en el escritorio.

Reinstala la versión deseada:
    --> Firefox 64 bits
    --> Firefox 32 bits

El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas van mal.
    12
    1. Usuario anónimo

¡MUCHAS GRACIAS, funciona ;) seguí todo lo que me dijiste, mil gracias :) (también había que mirar las aplicaciones de fondo en el 'tronco' tipo tableta^^)
      1
    2. CC

idem magia adiós Mozilla !
      realmente UN GRAN GRACIAS §
      1
    3. therollercoaster

gracias gracias por la ayuda

0
  2. kaneagle Mensajes publicados 86277 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

De nada.
    Buen día.

--
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor.
    1