¿Cómo volver a la versión anterior de Yahoo Mail?

Resuelto
Norghil Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
colibrinoir Mensajes publicados 9 Estado Miembro -
Hola,

Quería ver cómo es la nueva versión de Yahoo mail, pero es menos práctica y menos agradable visualmente. También me gustaría volver a la antigua versión de Yahoo mail. ¿Pueden ayudarme a reinstalarla?

Gracias

1 respuesta

1. jeanbern Mensajes publicados 13740 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 136

Hola,

ve a la calle dentada, luego haz clic en "Configuración":
    Haz clic en la pestaña (a la izquierda) "Visualización del correo". Luego elige la versión "Básica" (la versión anterior a noviembre de 2013), después haz clic en "Guardar".

--
    La piedra y el canto fluyen a la misma velocidad (古老的中国谚语)
    17
    1. Norghil Mensajes publicados 2 Estado Miembro 1

¡Gracias!

Seguí tus instrucciones y de hecho me llevó a una versión mucho más antigua de la que quería. Así que como tampoco la quería, hice clic en un montón de cosas y me encontré en la página que deseaba. No me preguntes cómo lo hice, no soy capaz de explicarlo.... Encontré la bandeja de entrada que quería, y eso es lo esencial....
      1
      1. jeanbern Mensajes publicados 13740 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 136 > Norghil Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Ok,
        bueno, entonces impecable y contento por ti
        ;-))
        0
    2. Jean Michel

Buenas noches, tengo la nueva versión de Yahoo Mail 2017 y es imposible volver a la antigua, ni siquiera con la rueda del ratón, ¿no hay ninguna opción para regresar a la versión anterior?
      0
    3. leodenissa

Hola Jean Michel,

Fui a Configuración (rueda dentada) y hice clic en: "versión anterior" (debajo de las propuestas de configuración estética). Me preguntaron por qué quería irme, respondí y encontré la versión anterior. ¡Buena suerte!
      0
    4. colibrinoir Mensajes publicados 9 Estado Miembro 1

Fui a configuración, hice clic en "volver a la versión anterior", desplegué las razones (preguntan por qué queremos salir de la nueva versión) y elegí "no me conviene", luego validé y ¡TADAAAAMM!
      0