Hola a todos, mi problema es que cuando enciendo mi ordenador (es un PC de escritorio con Windows 10) se queda bloqueado en la pantalla donde aparece el logo de HP, o si pulso alguna de las teclas de comando como F10, F11 o Esc, me aparece una pantalla negra con la función asignada a la tecla
fabul
Mensajes publicados42136Fecha de registroEstadoModeradorÚltima intervención6 062
¿Tienes un DVD? ¿Un USB? ¿Una ISO? de tu Windows 10?
¿Para intentar una reparación del arranque o reinstalar?
Si quieres probar o salvar tus datos, puedes crear un disco o un USB con AOMEI PE Builder.
Jebo
Hola, Acabo de tener el mismo problema hoy, ¿encontraste una solución? Gracias.
Showzur
Hola, tengo el mismo problema que ustedes y me gustaría saber si alguien ha logrado repararlo.
fabul
Mensajes publicados42136Fecha de registroEstadoModeradorÚltima intervención6 062
Hola,
Yo veo "Error de teclado" en la esquina inferior izquierda.
Desconéctalo y vuélvelo a conectar.
Luego reinicia.
Louis4449
Mensajes publicados3EstadoMiembro
Hola, personalmente cuando enciendo mi PC HP Omen gaming, se muestra el logo de la marca hp gaming y no pasa nada (incluso esperando 30 minutos). Así que traté de desconectar algunos puertos USB (no soy un gran informático) y tuve la misma indicación que tú respecto a un teclado que no estaba conectado, así que lo volví a conectar y funcionó. Sin embargo, con cada reinicio, la misma historia. ¿Qué hacer para solucionar el problema de una vez por todas?
Touta59
Gracias por tu respuesta, aquí está, ya lo he hecho y aún no hay cambios (cuando presiono escape al iniciar el ordenador para el menú de inicio como se indica, no pasa nada
fabul
¿Qué más está escrito además de presionar Esc?
Touta59
Nada de nada, la pantalla negra del primer post aparece de inmediato.