Cambio de procesador en portátil ACER.
Resuelto
PELLEPELLE
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
Guigui1202 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Guigui1202 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
Actualmente tengo un PC ACER E 15 START que cuenta con un procesador INTEL CELERON PROCESSOR N2840. Utilizo la suite Adobe y estoy teniendo dificultades, especialmente con Illustrator. He leído en la ayuda de Adobe que el procesador requerido es un procesador Intel Pentium 4 o AMD Athlon 64.
¿Se puede cambiar mi procesador para aumentar el rendimiento de mi PC, especialmente para ejecutar los programas de Adobe?
Gracias por sus futuras respuestas.
Actualmente tengo un PC ACER E 15 START que cuenta con un procesador INTEL CELERON PROCESSOR N2840. Utilizo la suite Adobe y estoy teniendo dificultades, especialmente con Illustrator. He leído en la ayuda de Adobe que el procesador requerido es un procesador Intel Pentium 4 o AMD Athlon 64.
¿Se puede cambiar mi procesador para aumentar el rendimiento de mi PC, especialmente para ejecutar los programas de Adobe?
Gracias por sus futuras respuestas.
1 respuesta
-
Hola,
No.
Aún más sobre estos ultras de gama baja así... Cuando uno sabe que quiere hacer funcionar una suite de Adobe, compra un equipo diseñado para soportarlo...
En este caso, dado que se trata de una laptop, será necesario cambiar la máquina.
--
~ Saber escuchar es poseer, además de lo propio, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
~ "El arte de escribir es ante todo hacerse entender" — Eugène Delacroix