Creación de una plataforma de anuncios al estilo de Vinted
Julbut-ok
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
elgazar Mensajes publicados 5776 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
elgazar Mensajes publicados 5776 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
¡Hola a todos!
Este es mi primer post en comoencasa.
Actualmente estoy creando mi empresa de comercio electrónico.
Me gustaría establecer un marketplace en el que los miembros puedan comprar/vender productos (especialización en muebles franceses).
La plataforma es en el mismo principio que Vinted y no cuenta con avances tecnológicos.
Dado que solo tengo nociones básicas de programación y poco presupuesto, rápidamente me dirigí hacia los CMS que me permitirían evolucionar el sitio por mí mismo.
¿Podrían ayudarme? ¿Existen templates/plugin que permitan tener esta base ya construida a bajo costo?
CdC:
- Pago en la plataforma
- Calificación de usuarios
- Clasificación de artículos
- etc.
Gracias de antemano,
Julbut-ok
Este es mi primer post en comoencasa.
Actualmente estoy creando mi empresa de comercio electrónico.
Me gustaría establecer un marketplace en el que los miembros puedan comprar/vender productos (especialización en muebles franceses).
La plataforma es en el mismo principio que Vinted y no cuenta con avances tecnológicos.
Dado que solo tengo nociones básicas de programación y poco presupuesto, rápidamente me dirigí hacia los CMS que me permitirían evolucionar el sitio por mí mismo.
¿Podrían ayudarme? ¿Existen templates/plugin que permitan tener esta base ya construida a bajo costo?
CdC:
- Pago en la plataforma
- Calificación de usuarios
- Clasificación de artículos
- etc.
Gracias de antemano,
Julbut-ok
2 respuestas
-
Hola
la mayoría de los marketplaces son extensiones de pago o en el mejor de los casos freemium (gratuito pero con opciones de pago). Por lo tanto, todas las funciones básicas están normalmente previstas, pero no necesariamente activas de forma gratuita.
Wordpress, por ejemplo, tiene el plugin de tienda woocommerce (gratuito) que necesita el addon product vendors (79$ por un sitio) para transformarse en marketplace
Con un ordenador, se pueden hacer más rápidamente cosas que no se habrían tenido que hacer sin ordenador.-
Hola elgazar,
Gracias por tu respuesta.
Estoy probando esta solución de WordPress en este momento, pero para acceder a las extensiones (woowommerce), debo estar bajo suscripción business (24.92€ / mes) durante un año, es decir, 300€. Luego, añadiré los 79$.
¿Tienes una solución que me permita probar previamente la solución para no gastar dinero en vano?
También me preguntaba si WordPress es lo suficientemente sólido como para soportar un número moderado de usuarios (2000 - 5000 usuarios). Dado que esta estructura no es nativa en WordPress a diferencia de Magento, ¿no provoca lentitud, errores o incluso el colapso de la estructura?
Nuevamente, gracias por tu ayuda,
Julbut-ok
-