Cómo bloquear un pulsador de ducha

Arcticfox -  
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58205 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
Soy interno y mi ducha tiene un botón pulsador.
Me gustaría saber si alguien tiene alguna idea o truco para que el botón permanezca bloqueado el tiempo que dure mi ducha.
Porque la ducha se apaga cada diez segundos y es muy complicado lavarse en estas condiciones, sobre todo con el invierno que se acerca, cuando una buena ducha viene muy bien.
Gracias de antemano.

2 respuestas

piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 123

Hola,

En un foro dedicado a la informática, va a ser difícil encontrar una respuesta.
Lo más sencillo sería hablar directamente con el responsable del establecimiento.

Hasta luego.

--

• Pide a tu compañero que mantenga el botón presionado... Luego harás lo mismo por él.
  • Si estás solo en la habitación, negocias con un vecino de internado.
  • Según la forma del pulsador, puedes intentar mantenerlo con un tornillo de banco.
  • Si eres manitas, cambias el ajuste para que la duración de apertura sea más larga.
  • Si necesitas ocupar esta habitación un tiempo determinado, haces que un fontanero reemplace el botón por un grifo de verdad; pero al irte, tendrás que devolver la instalación a su estado original.

--
¡Está bien, la jubilación! Especialmente en las Antillas... :-)
Raymond (INSA, AFPA, CF/R)
0