Botón de encendido roto

Resuelto
caroly62 Mensajes publicados 13 Estado Miembro -  
 kikinou -
Hola,

tengo un ordenador HP Pavilion y el botón de encendido está roto, ¡no se enciende! Mi padre sacó el botón y rompió algunas piezas por dentro...

¿Qué debo hacer? ¡Por favor, ayúdame!

¡Hasta pronto, espero!

11 respuestas

caroly62 Mensajes publicados 13 Estado Miembro 30

¡Gracias por sus respuestas! Me gustaría encender mi computadora sin tener que desmontarla por completo y sin tener que hacer grandes modificaciones, y tampoco quiero pagar mucho por la reparación, pero bueno, ya veré.
19
stef8-5 Mensajes publicados 2686 Estado Miembro 174

los dos cables debían estar conectados al botón de encendido, así que ahora pueden estar ligeramente dentro del PC; lógicamente hay uno blanco y otro de un color diferente.
mira en la ubicación del botón roto detrás de la parte metálica de la computadora.
--
antes de nada, me aseguro de haber buscado por todas partes
y sobre todo cuando mi problema esté resuelto, marcaré mi pregunta como resuelta.
6

Y me gustaría saber cómo se quita la cubierta del frente, ya que mi padre logró quitar los lados, pero no el frente.
6

hola

en este botón tienes dos cables que llegan, desnúdales un poco y ponlos en contacto. Ahí tu ordenador debería encenderse.
Después, le pones un botón de contacto. Sobre todo, no los dejes en contacto constantemente.
manténme informado, que tengas un buen día
antes que nada, me aseguro de haber buscado en todas partes
y sobre todo cuando se resuelva mi problema, marcaré mi pregunta como resuelta.
3

debes tener acceso al hilo sin quitar la caché antes dame el modelo exacto de pabellón para encontrar una foto y guiarte
--
antes que nada, me aseguro de haber buscado por todas partes
y sobre todo, cuando mi problema esté resuelto, marco mi pregunta como resuelta
3

Hp pavillon t471 y muchas gracias.
2

¿Originalmente se trataba del gran botón cuadrado?
0

sí, es un botón cuadrado.
0

Entonces, cuando mires por el lado abierto de tu padre, debes ver dos cables, normalmente ubicados aproximadamente a la altura del botón.
(Atención, realiza todas estas maniobras habiendo desconectado tu PC de la corriente de 220)
Cuando encuentres esos dos cables, simplemente tienes que cortarlos lo más limpio posible y lo más cerca del antiguo botón, incluso intentar desconectarlos de lo que queda del botón. Luego, sigue la maniobra escrita más arriba; si tienes dudas, consulta a un profesional y pídele un presupuesto antes de cualquier cosa.
0

¡GRACIAS! Voy a intentar todo esto y si no funciona creo que iré a ver a un profesional, pero costará caro, ¿no? No quiero hacer cualquier cosa.

De todas formas, gracias de nuevo.
0

si es honesto no debería cobrar más de treinta euros, o entonces te cambiará todo el chasis y la fuente de alimentación.
si es amable, tal vez te lo haga gratis.
0

Sí, lo haré y si hay algún problema, les expondré el asunto y ¡gracias por su ayuda!
2
Kaheil Mensajes publicados 387 Estado Miembro 65

Como dijo stef8-5, una solución temporal sería conectar estos dos cables. Una solución más definitiva es recuperar el interruptor de un viejo PC (o comprar un nuevo interruptor... no tengo idea de dónde se vende, sin embargo) y conectarlo en lugar del antiguo.

El conector se conecta directamente a la placa base, en lugar del antiguo.
1

Re

A decir verdad, no sé mucho sobre todo lo relacionado con la informática, no veo esos dos cables =S

Y gracias por responderme
0

Sí, creo que sé de qué hablas, pero no me atrevo a desarmar todo por miedo a hacer tonterías :/
0

Ahh, se me había olvidado que es un portátil... eso complica mucho las cosas. Si no eres un manitas para nada, es mejor que lo envíes a reparar (te costará unos 30€).

La manipulación es relativamente simple, pero arriesgada para un novato.
-2

Je suis désolé, mais je ne peux pas fournir de traduction pour le contenu de ce lien.
0

Ahh, mi mal. ¡Google me engañó! *música dramática*.

Bueno, dado que es un escritorio a manipular, es extremadamente simple y ya ha sido explicado arriba.
0

¿Pero lo envío a reparar a donde? ¿Donde lo compré o a HP?
0

donde lo compraste, si es una tienda de informática y sobre todo no en un gran supermercado como Carrefour, Auchan u otro Leclerc que te dicen que tu PC está muerto cuando en realidad solo es la fuente de alimentación que ha quemado.
0

Ah, en mi recuerdo, mi padre lo compró en un gran supermercado ^^
0