Batería de iPhone 6 reacondicionada se queda atascada en 100%

liamp75000 -  
 Cla01 -
Hola,

Tengo un iPhone 6 reacondicionado que estaba bajo iOS 10 cuando lo recibí. Entonces, hice la actualización a iOS 11.1 y desde entonces, mi batería se queda bloqueada en 100%: de 10:00 a 16:00 mostraba 100%, luego se apagó, y cuando lo cargué y se volvió a encender, la batería mostraba 15%, pero los porcentajes subían muy rápido y de 3 en 3, y la batería volvió a 100% en 5 minutos. Entonces lo desconecté, pero 5 minutos después, el teléfono se volvió a apagar y así sucesivamente. He intentado reiniciarlo con home + el botón de encendido, pero no funciona. Es muy molesto porque no tengo forma de saber a cuánto porcentaje está realmente mi teléfono. Gracias de antemano por las soluciones.

Configuración: Windows / Chrome 61.0.3163.100

5 respuestas

1. bilelchkk Mensajes publicados 8 Estado Miembro 29

Buenas noches, para resolver el problema es necesario ajustar la hora de manera manual. Luego, debe apagar el iPhone y conectarlo a la carga.
    26
    1. Cla01

El hecho de que ha descendido bien, al cargar, pero el problema es que se queda atascado en el 99% durante 2 horas, no ha bajado.

0
  2. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013

Hola,

Reacondicionado, incluido en principio garantía...

Intenta una restauración completa de iOS, por si acaso...

Si el problema persiste, devolucíón al servicio técnico...

--
    ~ Saber escuchar es poseer, además de lo suyo, el cerebro de los otros... decía Leonardo da Vinci.
    ~ "El arte de escribir es ante todo hacerse entender" — Eugène Delacroix.
    3
  3. bilelchkk Mensajes publicados 8 Estado Miembro 29

mismo problema, ¿me puedes decir qué hiciste para resolverlo?
    gracias de antemano
    3
  4. C.dubois76

Hola, también tengo el mismo problema desde esta mañana, ¿lo has resuelto?
    2