Batería de iPhone 6 reacondicionada se queda atascada en 100%
liamp75000
-
Cla01 -
Cla01 -
Hola,
Tengo un iPhone 6 reacondicionado que estaba bajo iOS 10 cuando lo recibí. Entonces, hice la actualización a iOS 11.1 y desde entonces, mi batería se queda bloqueada en 100%: de 10:00 a 16:00 mostraba 100%, luego se apagó, y cuando lo cargué y se volvió a encender, la batería mostraba 15%, pero los porcentajes subían muy rápido y de 3 en 3, y la batería volvió a 100% en 5 minutos. Entonces lo desconecté, pero 5 minutos después, el teléfono se volvió a apagar y así sucesivamente. He intentado reiniciarlo con home + el botón de encendido, pero no funciona. Es muy molesto porque no tengo forma de saber a cuánto porcentaje está realmente mi teléfono. Gracias de antemano por las soluciones.
Configuración: Windows / Chrome 61.0.3163.100
Tengo un iPhone 6 reacondicionado que estaba bajo iOS 10 cuando lo recibí. Entonces, hice la actualización a iOS 11.1 y desde entonces, mi batería se queda bloqueada en 100%: de 10:00 a 16:00 mostraba 100%, luego se apagó, y cuando lo cargué y se volvió a encender, la batería mostraba 15%, pero los porcentajes subían muy rápido y de 3 en 3, y la batería volvió a 100% en 5 minutos. Entonces lo desconecté, pero 5 minutos después, el teléfono se volvió a apagar y así sucesivamente. He intentado reiniciarlo con home + el botón de encendido, pero no funciona. Es muy molesto porque no tengo forma de saber a cuánto porcentaje está realmente mi teléfono. Gracias de antemano por las soluciones.
Configuración: Windows / Chrome 61.0.3163.100
5 respuestas
-
Buenas noches, para resolver el problema es necesario ajustar la hora de manera manual. Luego, debe apagar el iPhone y conectarlo a la carga.
-
Hola,
Reacondicionado, incluido en principio garantía...
Intenta una restauración completa de iOS, por si acaso...
Si el problema persiste, devolucíón al servicio técnico...
--
~ Saber escuchar es poseer, además de lo suyo, el cerebro de los otros... decía Leonardo da Vinci.
~ "El arte de escribir es ante todo hacerse entender" — Eugène Delacroix. -
mismo problema, ¿me puedes decir qué hiciste para resolverlo?
gracias de antemano -
-