Nuevo problema con mi cuenta Copains d'Avant

Resuelto
mimolette31 Mensajes publicados 497 Estado Miembro -  
help61 Mensajes publicados 109 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

De nuevo, ya sea con I. EXPLORER o C. CHROME, mi contraseña es rechazada. ¿Esto ha ocurrido varias veces en aproximadamente un año, incluso mi cuenta fue cerrada y tuve que reconstruirla!
¿Qué hacer?
Gracias a quien pueda ayudarme, ya que no he recibido respuesta de su parte, aparte de un correo confirmando la recepción de mi reclamación.
Gracias de nuevo
Atentamente.

Configuración: Windows / Chrome 61.0.3163.100

1 respuesta

1. regcal Mensajes publicados 13011 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 658

Hola,

intenta reiniciar tu contraseña https://copainsdavant.linternaute.com/p/forgot_password
    2
    1. mimolette31 Mensajes publicados 497 Estado Miembro 29

Hola,
      Gracias por su ayuda.

He usado el enlace, he creado una nueva contraseña, se me ha confirmado que podía conectarme con ella.
      ¡Pero no, todavía se me niega el acceso!
      ¡Estoy dando vueltas en círculo!

Gracias
      Atentamente
      0
    2. regcal Mensajes publicados 13011 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 658 > mimolette31 Mensajes publicados 497 Estado Miembro

gracias por intentarlo de nuevo

--
      0
    3. mimolette31 Mensajes publicados 497 Estado Miembro 29

Gracias por tu respuesta.
      Tuve suerte: me pidieron de nuevo mi número de teléfono y resolvimos el problema juntos.

Pero... solo funciona en I. Explorer y no en Chrome.

La persona de Copains ... no entiende y yo tampoco. Cuando veo la discusión: " https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-8975845-non-acces-a-mon-compte-copain-d-avant ".

¡No soy la única que tiene dificultades en este aspecto!
      Gracias y buenas noches.
      0
    4. baladur13 Mensajes publicados 47348 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 398 > mimolette31 Mensajes publicados 497 Estado Miembro

Hola,
      ¿Tienes un bloqueador de anuncios en Chrome?
      Si es así, intenta desactivarlo para "copains d'avant".
      0
    5. mimolette31 Mensajes publicados 497 Estado Miembro 29

Tenía ADBlock +, que desactivé hace unos quince días, porque en un boletín de CCM se hablaba de piratería o algo así (no estoy muy puesta en Internet).
      Así que opté por la prudencia y lo desactivé. Además, la persona de Copains..., que me llamó esta tarde, también me lo pidió.

Así que no es eso, pero ahora estoy obligada a soportar los anuncios: ¡los odio!
      0