Nuevo problema con mi cuenta Copains d'Avant
Resuelto
mimolette31
Mensajes publicados
497
Estado
Miembro
-
help61 Mensajes publicados 109 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
help61 Mensajes publicados 109 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
De nuevo, ya sea con I. EXPLORER o C. CHROME, mi contraseña es rechazada. ¿Esto ha ocurrido varias veces en aproximadamente un año, incluso mi cuenta fue cerrada y tuve que reconstruirla!
¿Qué hacer?
Gracias a quien pueda ayudarme, ya que no he recibido respuesta de su parte, aparte de un correo confirmando la recepción de mi reclamación.
Gracias de nuevo
Atentamente.
Configuración: Windows / Chrome 61.0.3163.100
De nuevo, ya sea con I. EXPLORER o C. CHROME, mi contraseña es rechazada. ¿Esto ha ocurrido varias veces en aproximadamente un año, incluso mi cuenta fue cerrada y tuve que reconstruirla!
¿Qué hacer?
Gracias a quien pueda ayudarme, ya que no he recibido respuesta de su parte, aparte de un correo confirmando la recepción de mi reclamación.
Gracias de nuevo
Atentamente.
Configuración: Windows / Chrome 61.0.3163.100
1 respuesta
-
-
-
-
Gracias por tu respuesta.
Tuve suerte: me pidieron de nuevo mi número de teléfono y resolvimos el problema juntos.
Pero... solo funciona en I. Explorer y no en Chrome.
La persona de Copains ... no entiende y yo tampoco. Cuando veo la discusión: " https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-8975845-non-acces-a-mon-compte-copain-d-avant ".
¡No soy la única que tiene dificultades en este aspecto!
Gracias y buenas noches. -
-
Tenía ADBlock +, que desactivé hace unos quince días, porque en un boletín de CCM se hablaba de piratería o algo así (no estoy muy puesta en Internet).
Así que opté por la prudencia y lo desactivé. Además, la persona de Copains..., que me llamó esta tarde, también me lo pidió.
Así que no es eso, pero ahora estoy obligada a soportar los anuncios: ¡los odio!
-