El menú desplegable ya no muestra las fuentes.

celinefromdubai Mensajes publicados 10 Estado Miembro -  
contrariness Mensajes publicados 17905 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Acabo de pasar de un MacBook a un iMac. Entre los datos recuperados y transferidos se encuentra mi software InDesign versión CS5.5
Pero cuando abro InDesign en el nuevo ordenador, y por ejemplo selecciono texto para cambiar la fuente, y hago clic en el menú desplegable, este aparece como borrado (¡la flecha se desplaza sobre un vacío!) Cuando abro el software, las fuentes están allí (y han sido importadas correctamente). Así que es un misterio para mí. ¿Alguien ha tenido alguna vez este tipo de rareza?

Gracias de antemano
Céline

2 respuestas

1. contrariness Mensajes publicados 17905 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

"Entre los datos recuperados y transferidos se encuentra mi software InDesign versión CS5.5"
    Normalmente, debes desactivar InDesign en la computadora antigua antes de reinstalarlo y reactivar en la nueva... La transferencia de software no es posible.

Cuando abres un archivo de InDesign de la computadora antigua, ¿el texto se muestra normalmente o está resaltado en rosa?

Otra posibilidad, la versión 5.5 tenía errores, verifica que tienes la última actualización para tu versión (sobre todo porque debes tener una versión "MD" dado tu situación geográfica...)
    0
    1. celinefromdubai

Hola Contrariness,
      ¡Gracias por tu respuesta! En el antiguo ordenador, todavía tengo InDesign y funciona con normalidad. Cuando usted dice que hay que desactivarlo, ¿a qué se refiere?
      Además, el acceso a las fuentes a través del Menú > Texto > Fuente funciona. Así que aún puedo trabajar. Tengo una versión que data de Francia, y fue instalada de manera oficiosa por un amigo, así que no puedo hacer las actualizaciones...
      0
  2. contrariness Mensajes publicados 17905 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

Para realizar otra instalación con la misma licencia, debe desactivarla de un ordenador (menú "ayuda") para activarla en otro.

Por supuesto, esta opción puede que ya no exista con las versiones "no oficiales"..

Las versiones "no oficiales" son un lío el día que dejan de funcionar... no se puede saber de dónde viene el problema..
    0