No puedo abrir mi archivo...
La
-
Alex- Mensajes publicados 3004 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Alex- Mensajes publicados 3004 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, estoy teniendo el mismo problema: No se puede abrir el archivo "nombre del archivo.idml". Adobe InDesign puede que no sea compatible con este formato de archivo, es posible que falte el complemento que lo soporte o que el archivo esté ausente o tal vez ya esté abierto en otra aplicación.
¿Podría decirme si es posible que me lo conviertan?!!! He perdido mi trabajo y es muy frustrante tener que rehacerlo todo.... @contrariness .....
Configuración: Windows / Chrome 71.0.3578.98
¿Podría decirme si es posible que me lo conviertan?!!! He perdido mi trabajo y es muy frustrante tener que rehacerlo todo.... @contrariness .....
Configuración: Windows / Chrome 71.0.3578.98
4 respuestas
-
-
Gracias por su respuesta.
Pero intenté abrirlo en InDesign 2017 y 2019... y no hay manera... siempre tengo el mismo mensaje.
Comencé a trabajar con una versión pirata de InDesign CC pero es la primera vez que me ocurre con un archivo. Todos los demás documentos realizados en la versión pirata se abren muy bien...
¿Sabe cómo podría hacerlo?
-
-
¿Está su software para leer este documento bien actualizado?
por ejemplo: https://helpx.adobe.com/es/indesign/kb/troubleshoot-damaged-indesign-documents.html-
También intenté abrirlo como "copia" pero aún así aparece el mismo mensaje. Y, lamentablemente, tengo Windows 10 (de hecho, también tengo un Mac y no consigo abrirlo allí) y el enlace es sobre todo para W7 y Vista...
Creo que, lamentablemente, no lo abriré más ^^ pero realmente me gustaría encontrar la solución....
-
-
Si es un archivo en "Idml" es para un registro "inter-versiones"..
Debería abrirse en todas las versiones desde CS4.
Sin embargo, este formato es XML comprimido en ZIP.
Si renombra el archivo con la extensión ZIP, puede descomprimirlo..
Pero eso no significa que podrá hacer algo con ello!!... a menos que sepa sobre escritura en XML, por supuesto....
Si hubo un problema al guardar el archivo y la compresión está alterada, no se abrirá. -
Hola,
para abrir archivos IDML primero es necesario realizar las actualizaciones necesarias para la apertura de estos archivos. En InDesign, Ayuda > Actualizaciones o bien instalación desde el sitio de Adobe.