Problema de HDMI en la computadora
Sizlacks
Mensajes publicados
15
Estado
Miembro
-
AlanTake Mensajes publicados 65 Estado Miembro -
AlanTake Mensajes publicados 65 Estado Miembro -
Hola,
Me dirijo a ustedes porque no encuentro tema o personas que ya hayan tenido un fallo similar al mío.
Mi problema es que cuando conecto mi portátil (Dell con Windows 10) a mi televisor mediante HDMI, se bloquea. Los iconos de mi escritorio desaparecen y mis páginas de internet se actualizan cada 10 segundos o cada vez que tipea algo, cualquiera sea.
En cuanto a los iconos del escritorio, más detalles:
Los iconos efectivamente no existen en mi escritorio, pero vuelven a aparecer cuando mantengo presionado el clic y desaparecen de nuevo al soltarlo. Del mismo modo, al hacer un clic derecho, mientras la pequeña ventana de opciones está visible, los iconos aparecen, pero desaparecen de nuevo tan pronto hago clic en otro sitio...
Este fallo no es constante, pero ocurre con más frecuencia de las que no.
Si acaso la sección en la que puse este mensaje no le parece pertinente, no dude en cambiarla (soy nuevo en este foro y todavía no lo domino muy bien).
Le agradezco de antemano la ayuda que pueda brindarme.
Bien cordialmente,
Sizlacks.
Me dirijo a ustedes porque no encuentro tema o personas que ya hayan tenido un fallo similar al mío.
Mi problema es que cuando conecto mi portátil (Dell con Windows 10) a mi televisor mediante HDMI, se bloquea. Los iconos de mi escritorio desaparecen y mis páginas de internet se actualizan cada 10 segundos o cada vez que tipea algo, cualquiera sea.
En cuanto a los iconos del escritorio, más detalles:
Los iconos efectivamente no existen en mi escritorio, pero vuelven a aparecer cuando mantengo presionado el clic y desaparecen de nuevo al soltarlo. Del mismo modo, al hacer un clic derecho, mientras la pequeña ventana de opciones está visible, los iconos aparecen, pero desaparecen de nuevo tan pronto hago clic en otro sitio...
Este fallo no es constante, pero ocurre con más frecuencia de las que no.
Si acaso la sección en la que puse este mensaje no le parece pertinente, no dude en cambiarla (soy nuevo en este foro y todavía no lo domino muy bien).
Le agradezco de antemano la ayuda que pueda brindarme.
Bien cordialmente,
Sizlacks.
Enlaces relacionados:
- Mi portátil se congela cuando desconecto la alimentación.
- Configuración de la pantalla de un ordenador conectado por HDMI
- Encender la computadora sin el botón de encendido
- cómo poner y quitar mi CD del ordenador
- Sin puerto HDMI en mi ordenador
- Pantalla negra después de una caída de la computadora portátil
1 respuesta
-
Hola,
Estos son los síntomas de un lag, tu PC funciona a paso de tortuga cuando lo conectas a tu televisor. Normalmente tuve este problema al intentar conectar mi PC a una TV 4K. Obviamente, no le gusta porque la tarjeta gráfica no está diseñada para soportar ese tipo de resolución. Es posible que haya una brecha tecnológica demasiado grande entre tu PC y tu TV.