Los iconos cambian de lugar
Resuelto
Lanourse
Mensajes publicados
13
Estado
Miembro
-
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Hola,
Desde que cambié a Windows 10, todos los iconos que coloqué en mi escritorio, según mi elección, se encuentran a la izquierda sin mi intervención. Aunque intento cambiar su ubicación, esta no se mantiene indefinidamente.
Y si solo fuera eso...
Regresaré para hacer más preguntas
Configuración: Windows / Chrome 61.0.3163.100
Desde que cambié a Windows 10, todos los iconos que coloqué en mi escritorio, según mi elección, se encuentran a la izquierda sin mi intervención. Aunque intento cambiar su ubicación, esta no se mantiene indefinidamente.
Y si solo fuera eso...
Regresaré para hacer más preguntas
Configuración: Windows / Chrome 61.0.3163.100
7 respuestas
-
En primer lugar sigue las indicaciones que se indican a continuación, redime si tienes las mismas claves de registro y da los valores que corresponden (0 o 1).
> haz clic derecho en iniciar.
> elige Ejecutar
> escribe Regedit y valida con ok
> llegas al registro.
Sigue esta ruta:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\
CurrentVersion\Policies\Explorer
Redisí si tienes las mismas claves que en la imagen.
Dales su valor 0 o 1.Después de haber encontrado una solución, piensa en marcar como RESUELTO.
De igual manera, dar un feedback de tu parte siempre es agradable hacia los que te han ayudado ¡GRACIAS !!! :-)-
Tengo exactamente los mismos valores que los tuyos.
Quería darte la captura de pantalla que hice, pero no lo consigo a pesar de mi intento con "responder al tema".
La imagen está ahí para visualizarla, pero me dice que el cuerpo del mensaje está vacío (!) por lo que no puedo validar mi envío.
No importa, seguiré con mis íconos vagabundos.- quédate aquí, no crees otro tema...
Te respondí justo debajo ;-)
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-34942287-les-icones-changent-d-emplacement#9
-