Los iconos cambian de lugar

Resuelto
Lanourse Mensajes publicados 13 Estado Miembro -  
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   -
Hola,
Desde que cambié a Windows 10, todos los iconos que coloqué en mi escritorio, según mi elección, se encuentran a la izquierda sin mi intervención. Aunque intento cambiar su ubicación, esta no se mantiene indefinidamente.
Y si solo fuera eso...
Regresaré para hacer más preguntas

Configuración: Windows / Chrome 61.0.3163.100

7 respuestas

1. gugu01 Mensajes publicados 15669 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 701

En primer lugar sigue las indicaciones que se indican a continuación, redime si tienes las mismas claves de registro y da los valores que corresponden (0 o 1).

> haz clic derecho en iniciar.

> elige Ejecutar

> escribe Regedit y valida con ok

> llegas al registro.
    Sigue esta ruta:
    HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\
    CurrentVersion\Policies\Explorer

Redisí si tienes las mismas claves que en la imagen.
    Dales su valor 0 o 1.

Después de haber encontrado una solución, piensa en marcar como RESUELTO.        
    De igual manera, dar un feedback de tu parte siempre es agradable hacia los que te han ayudado   ¡GRACIAS !!! :-)
    2
    1. Lanourse Mensajes publicados 13 Estado Miembro

Tengo exactamente los mismos valores que los tuyos.
      Quería darte la captura de pantalla que hice, pero no lo consigo a pesar de mi intento con "responder al tema".
      La imagen está ahí para visualizarla, pero me dice que el cuerpo del mensaje está vacío (!) por lo que no puedo validar mi envío.
      No importa, seguiré con mis íconos vagabundos.
      0
      1. gugu01 Mensajes publicados 15669 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 701 > Lanourse Mensajes publicados 13 Estado Miembro

una pequeña nota con la imagen puede hacer que pase.
        0
      2. Lanourse Mensajes publicados 13 Estado Miembro > gugu01 Mensajes publicados 15669 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Un pequeño mensaje, está bien, pero no puedo insertar una imagen. ¿Debo crear un nuevo tema para eso?
        0
      3. Lanourse Mensajes publicados 13 Estado Miembro > gugu01 Mensajes publicados 15669 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Creí conveniente crear un nuevo tema para insertar mi captura de pantalla, pero un moderador acaba de informarme que ha cancelado este nuevo tema.
        Gracias por todo.
        Atentamente
        0