"Esta aplicación no se puede ejecutar en su PC"

Pacotillle Mensajes publicados 12 Estado Miembro -  
 dav -

Hola,

tengo este mensaje que aparece en mi ordenador y que me bloquea constantemente el acceso a mi escritorio.
Por mucho que haga clic en cerrar, reaparece a los 5 segundos todo el tiempo. El hecho es que dice "esta aplicación", pero no tengo ni idea de qué aplicación está hablando. Tal vez si pudiera identificarla, sabría cómo resolver el problema, pero no he encontrado cómo identificar la aplicación en cuestión.
¿Cómo podría hacerlo para saber? Gracias por su ayuda.

Que tenga un buen día,

Pacotillle

3 respuestas

1. MPMP10 Mensajes publicados 47375 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 987

Hola,
    ¿Ha instalado algún software recientemente?

Si es así, desinstale todos los programas que se han añadido en los últimos días.
    Gracias por responder, por favor...
    1
    1. Pacotillle Mensajes publicados 12 Estado Miembro 5

El problema ha estado ocurriendo durante más de un mes y surgió a raíz de una actualización de Windows. Así que no soy capaz de localizar el problema. Seguiré los consejos de Malekal por lo tanto
      Gracias por tu respuesta en cualquier caso.
      0
  2. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712

Hola,

Ve al visor de eventos y mira si tienes errores relacionados con la apertura de sesión:
    Presiona Windows + R
    escribe eventvwr.msc
    ve a la sección Registros de Windows => Aplicación

Mira si tienes información relacionada con este mensaje que pueda dar el nombre de la aplicación.

--
    Por favor, presiona una tecla para continuar con la desinfección...
    0
    1. Pacotillle Mensajes publicados 12 Estado Miembro 5

He encontrado el observador de eventos, me encargaré de mirarlo en detalle, por ahora no he encontrado información relativa a mi problema. Me ocuparé de ello cuando tenga tiempo en los próximos días, gracias por tu respuesta de todos modos.
      0
  3. dav

¿Has encontrado algo?
    Es la actualización de Windows la que crea el problema, tengo el mismo problema...
    Y es imposible activar el modo de compatibilidad porque la pestaña está ausente en las propiedades.
    0