LB 32LB550B pierde la memoria

Resuelto
norlor Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
norlor Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
Hola,

Al encender mi televisor LG 32LB550B pierde cada vez más a menudo los canales y muestra la pantalla para buscar los canales. Al realizar la búsqueda, todo vuelve a funcionar, excepto que unos días después ha perdido la memoria y hay que volver a empezar...

7 respuestas

1. norlor Mensajes publicados 5 Estado Miembro 17

Hola a todos,

Después de un tiempo de prueba, puedo decir que el fallo está resuelto y se los comunico: era necesario actualizar el firmware.

Gracias a todos por sus ideas,

Atentamente,
    11
    1. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 201

Pero de nada y me alegra por ti, amable de haber pasado de nuevo, pregunta en verde.
      0
    2. norlor Mensajes publicados 5 Estado Miembro 17

Hola a todos,

Es lamentable, después de 11 meses de buen funcionamiento, la TV (32 LB 55) vuelve a perder la memoria de los canales. La actualización del firmware permitió mantenerla durante 11 meses. Todo ha vuelto a empezar como antes. Al principio perdía la memoria de vez en cuando y ahora ya son 2 veces por semana. ¿Debo enviar la TV para una nueva actualización? Es una pena que no podamos hacerlo nosotros mismos descargando una actualización...
      0