Triángulo de margen en Word
Caprice28
Mensajes publicados
11
Estado
Miembro
-
m@rina Mensajes publicados 27459 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
m@rina Mensajes publicados 27459 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
He copiado un texto de un documento de Word, texto que he pegado en mi documento de Word que estaba escribiendo. Y ha aparecido un pequeño triángulo MUY molesto en los márgenes, y salta de manera totalmente aleatoria de página, en cuanto presiono "intro". O a veces salta varias líneas de golpe. He hecho visible la configuración de la página y no dice en ningún lugar "salto de página", así que no sé por qué me salta páginas sin ningún motivo y no se puede eliminar.
Cuando clicas en el pequeño triángulo, puede volverse vertical.
Esta cosa me vuelve loco, me gustaría quitarlo en todo el documento. No tengo ni idea de cómo se llama esta herramienta estúpida, así que es aún más difícil salir de esto por mi cuenta ^^
Te he hecho una captura de pantalla para mostrarte porque así no está claro
¡Gracias de antemano por la ayuda!
He copiado un texto de un documento de Word, texto que he pegado en mi documento de Word que estaba escribiendo. Y ha aparecido un pequeño triángulo MUY molesto en los márgenes, y salta de manera totalmente aleatoria de página, en cuanto presiono "intro". O a veces salta varias líneas de golpe. He hecho visible la configuración de la página y no dice en ningún lugar "salto de página", así que no sé por qué me salta páginas sin ningún motivo y no se puede eliminar.
Cuando clicas en el pequeño triángulo, puede volverse vertical.
Esta cosa me vuelve loco, me gustaría quitarlo en todo el documento. No tengo ni idea de cómo se llama esta herramienta estúpida, así que es aún más difícil salir de esto por mi cuenta ^^
Te he hecho una captura de pantalla para mostrarte porque así no está claro
¡Gracias de antemano por la ayuda!
1 respuesta
-
Hola,
Mala gestión de los estilos, probablemente.
Este pequeño triángulo permite reducir o desarrollar un capítulo. Se muestra delante de los párrafos que tienen un estilo de título (Título 1, Título 2, etc.).
Es muy práctico poder, por ejemplo, reducir ciertos títulos cuando ya no se está trabajando en ellos.
Explicaciones en detalle aquí:
https://support.office.com/fr-fr/article/Réduire-ou-développer-des-parties-d-un-document-701786e0-95e2-40bf-bfe5-f0233cd3520c
Y añado que es justo lo contrario de una herramienta "estúpida"!!!!
m@rina
Inútil que me hagan preguntas en privado. No voy a responder.