Imposible vaciar la papelera.

Resuelto
adeline565 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 puma -
hola, tengo un iPhone Samsung Grand +GT-190601- imposible vaciar la papelera.
¿qué debo hacer?

3 respuestas

puma

hola

y por una razón eso no existe en el sentido que ustedes creen. pero les voy a dar un truco para ganar espacio y estén tranquilos..

abre tu aplicación de teléfono y escribe este código

marca *#9900#
En letras: asterisco gato 9900 gato

después verás una lista de archivos, entre los cuales está este

eliminar dumpstate/logat

presiona sobre eso y reinicia tu teléfono.. y repito, estén tranquilos
0
adeline565 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

gracias por su respuesta. Después de varios intentos, no hay resultados; la papelera sigue conteniendo correos.
0
puma > adeline565 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

había que decir que hablabas de un correo electrónico... ¿qué correo electrónico? Por otro lado, puede pasar hasta 24 horas antes de que se tenga en cuenta.
0
adeline565 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   > puma

hablo de mi iPhone y de la papelera de mi correo, ¿hay otras papeleras?
mi plan de teléfono es FREE y mi correo es ORANGE. antes los eliminaba sin problema y desde hace unos días no puedo borrarlos, tengo 154 correos en la papelera "carga de correos" y no aparece nada.
0
puma > adeline565 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿Estás en el foro de Samsung y me dices que tienes un iPHONE? En este momento y desde hace unos días, Orange está teniendo problemas con sus servidores o la conexión a través de los smartphones y tabletas, así que podrías estar en ese caso; hay quienes también han perdido acceso al cloud de Orange. Si no, elimina tu cuenta de Orange, reinicia tu iPhone y vuelve a configurarlo para ver. Así que por ahora, vacíalos a través de tu PC...
0