Problema con la toma de jack del autoradio LG XDDS +

Tony471 Mensajes publicados 24 Estado Miembro -  
Tony471 Mensajes publicados 24 Estado Miembro -
Hola,
Actualmente estoy teniendo un problema con mi autoradio LG XDSS +,
me gustaría conectar mi iPhone 6 al autoradio con un cable jack. Compré un cable de 3,5 mm y el problema es que el sonido no funciona en el autoradio, no tengo el mando a distancia del autoradio y tal vez no estoy activando el modo para habilitar el sonido.
Gracias por sus respuestas futuras.

3 respuestas

1. baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 387

Para usar la entrada Aux, es necesario seleccionarla y activarla.
    Extracto del manual en la página 13:

Nota: sin control remoto, hay un botón SRC en el panel frontal.

El manual: https://www.lg.com/fr/support/produit/lg-LAC6900RN

--
     Muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
                                  Sobre todo cuando no está ahí...
    1
    1. Tony471 Mensajes publicados 24 Estado Miembro

He hecho correctamente lo que dice el manual, pero no sale sonido, ¿es un problema del cable? Aquí están las características. Es un cable jack 3.5 Metronic M/M.
      0
      1. baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 387 > Tony471 Mensajes publicados 24 Estado Miembro

Los iPhones tienen conectores jack de 4 polos

Creo que si su cable solo tiene conectores de 3 polos, eso podría causar problemas...
        En mi opinión, un adaptador que separe la salida de auriculares de la entrada de micrófono sería más adecuado
        Conecte el conector hembra de auriculares de este adaptador a su cable jack 3.5 M -M
        0
    2. Tony471 Mensajes publicados 24 Estado Miembro

Gracias, intentaré encontrar un cable de este tipo. Les mantendré informado si funciona.
      0