El portal de Orange se impone al abrir Chrome
Resuelto
argilere
Mensajes publicados
87
Estado
Miembro
-
Dori@n Mensajes publicados 4651 Estado Colaborador -
Dori@n Mensajes publicados 4651 Estado Colaborador -
PC Windows 7.
Hola,
He pasado horas siguiendo consejos en Internet para intentar resolver el problema.
Incluso desinstalé y reinstalé Chrome sin éxito.
Por supuesto, si hago clic en "nueva pestaña", la página de inicio de Chrome se presenta.
Sin embargo, me gustaría deshacerme del portal "naranja" que se impone al inicio.
Así que, si algún internauta puede ayudarme a descubrir lo que hasta ahora se me ha escapado, le estaré muy agradecido.
Gracias de antemano.
Hola,
He pasado horas siguiendo consejos en Internet para intentar resolver el problema.
Incluso desinstalé y reinstalé Chrome sin éxito.
Por supuesto, si hago clic en "nueva pestaña", la página de inicio de Chrome se presenta.
Sin embargo, me gustaría deshacerme del portal "naranja" que se impone al inicio.
Así que, si algún internauta puede ayudarme a descubrir lo que hasta ahora se me ha escapado, le estaré muy agradecido.
Gracias de antemano.
3 respuestas
-
Hola,
Debes desinstalar Orange Inside de tu pc.
--
Cordialmente
El valor de la gota de agua es que se atreve a caer en el desierto. En este mundo que resulta caluroso, cada zorro lleva su cola a su manera. -
Hola...
Ve a la configuración de Google (los 3 puntitos en la parte superior derecha), luego "gestionar páginas de inicio", y allí pones "abrir la página nueva pestaña"... que no debe estar marcada... supongo...
Saludos,
@+
--
"¡Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo!"
Firmado: "Gillette" alias "nadie"! ;) (°!°) -