Problema al reinstalar MacOS Sierra

Dirladada -  
dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Estoy tratando de reinstalar macOS Sierra en mi iMac y cuando llego a la página donde hay 4 opciones (y ya he verificado con la utilidad y ninguna de las componentes del ordenador está dañada), elijo la opción Reinstalar macOS, hago clic en continuar, y aparece una ventana que menciona que Apple debe verificar la elegibilidad de mi ordenador, hago clic en Continuar y no sucede nada...

¿Cuál es el problema?

Gracias.

Configuración: iPad / Safari 11.0

7 respuestas

1. Dirladada

Hola, es un iMac 2010, WQ0434VTDAS.

Debo reinstalar Sierra (sistema original). Acabo de hablar con un asistente de Apple y con él hice un reinicio con CMD+alt+R, y no funcionó. El ordenador realizó una recuperación de datos durante unos 15 minutos y se congeló con la pantalla blanca y la manzana gris.
    Según el asistente, debo llevar mi ordenador al técnico a 80$ la hora...
    11
    1. dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 370

Has intentado primero arrancar desde la partición de recuperación, manteniendo pulsadas las teclas cmd y R hasta que se abra la ventana de utilidades (lo que debes haber hecho para intentar la reinstalación).
      Inicias la utilidad de disco/selección del disco duro (HD) y haces clic en SOS, ¿qué pasa?
      Tu conexión a Internet es por cable (Ethernet), espero, y buena.
      Si SOS no encuentra problemas "irreparables", entonces puedes intentar volver a iniciar "Reinstalar Mac OS".
      Sin embargo, si SOS detecta un problema y, si no has creado una clave USB de reinstalación, entonces sí => servicio técnico o un amigo que haya sido más precavido que tú y tenga una clave USB con Sierra ;-)
      0