Programa no se puede utilizar con el sistema operativo

NADIA -  
nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Estoy muy molesta porque no sé nada de informática y mi hija, que se encarga de los problemas por mí, ahora vive lejos, en una residencia estudiantil, así que... ¡Ayuda!
Tengo un PC que mi hija me compró, estaba con Vista, ella lo actualizó a Windows 7 (creo).
Quise instalar mi impresora Canon Pixma MG 3000 y ahí apareció el problema: meto el CD y un mensaje me dice "este programa no puede ser usado con el sistema operativo actual".
¿Alguien puede ayudarme, paso a paso? Gracias

1 respuesta

1. nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7 352

hola
    es "normal"
    su cd está previsto para vista, tal vez también xp, en 32 bits
    así que necesita el software de instalación para w7 en 32 o 64 según su sistema
    lo primero que debe hacer es saber si está en 32 o 64
    desde el menú de inicio (el escritorio)
    clic derecho en "ordenador" y luego "propiedades"
    en la página que aparece verá windows 7, por supuesto, y un poco más abajo tipo de sistema: si indica 64 bits significa que está en 64

una vez que conozca esta información esencial, podrá descargar sus controladores,
    prevea una "nueva carpeta" en el escritorio
    y guarde la descarga allí
    pero atención mg3000, no figura en la lista, ¿está segura de que es 3000 redondo? a menudo es la serie 3000 pero en realidad el modelo es diferente, mire bien la etiqueta debajo o en la parte posterior del aparato
    3