Curva con desviación estándar en Excel
Resuelto
Chabrier38
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
Chabrier38 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
Chabrier38 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
Hola,
he visto mensajes explicando cómo crear gráficos de histogramas con desviaciones estándar en Excel, pero necesito hacerlo en una curva (evolución en función del tiempo). ¿Podrías decirme cómo hacerlo? ¡Muchas gracias de antemano!
Configuración: Windows / Internet Explorer 11.0
he visto mensajes explicando cómo crear gráficos de histogramas con desviaciones estándar en Excel, pero necesito hacerlo en una curva (evolución en función del tiempo). ¿Podrías decirme cómo hacerlo? ¡Muchas gracias de antemano!
Configuración: Windows / Internet Explorer 11.0
1 respuesta
-
Hola,
La curva o el histograma, el procedimiento es el mismo.
Selección de la serie de datos >> Formato de la serie de datos >> barra de error Y.
- Si el valor de la desviación estándar es el mismo para todos los puntos, marcamos Desviación estándar.
- De lo contrario, elegimos valor personalizado y completamos los campos en las zonas de entrada. Será necesario haber calculado previamente las Desviaciones estándar en 1 o 2 columnas.-
Gracias por su respuesta. Lo intenté, ya que vi las respuestas para los histogramas. Así que continué buscando en esa dirección
Finalmente, al hacer clic en mi curva como usted me decía, me di cuenta de que aparece el menú de herramientas de gráfico. Al abrir el menú disposición -> análisis -> desplegué la pestaña de barras de error -> otras opciones de barras de error y allí, se abre una ventana como la que usted menciona, donde se puede elegir valor personalizado y copiar los valores que tenía para mis desviaciones estándar
Gracias
-