Cómo determinar el par activo en un DPI

alchiron Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
alchiron Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola,

gracias a todos por tomarse el tiempo para leerme y sobre todo para responderme.

Una pequeña imagen es más elocuente.

El grosor del cable negro a la izquierda es la llegada de FT que se distribuye por pares en el DPI del lado izquierdo.
Actualmente, un solo inquilino está conectado: el par azul y blanco en la parte superior derecha (somos 5 en total).
Los pares naranja y amarillo, así como blanco y gris, están conectados al vacío (el cable no está conectado a nada).

Mi pregunta es la siguiente: Sabiendo que mi línea está activada (correo y número de teléfono definitivo recibido), ¿cómo determino en qué línea de la derecha debo conectar el par blanco/azul que viene de mi vivienda?

Gracias por sus respuestas.

Configuración: Windows / Chrome 61.0.3163.91

3 respuestas

1. brupala Mensajes publicados 111142 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 442

Hola,
    no tienes en ningún caso el derecho de tocar las conexiones en esta caja; solo el instalador telefónico, siguiendo las indicaciones de Orange, puede obtener la constitución terminal de la línea, es decir, el empalme + el par que corresponde.
    ¿No tienes DTI en casa?
    Si no,
    tu operador debe hacer venir a Orange, que indicará la correcta posición en esta cabeza de cable.

--
    y ... ¡Voilà, Voilou, ¡Voila!
    0
    1. alchiron Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Entonces, en orden:
      1- gracias por tu respuesta
      2- no me ayuda mucho, pero bueno...
      3- sí, tengo una DTI, pero como el cable no está conectado...
      4- No sé qué más hacer porque un técnico de SFR debe llamarme desde el jueves pasado y eso para un contrato firmado a finales de agosto.
      Así que, así que, así que.
      Gracias de todas formas.
      0
      1. brupala Mensajes publicados 111142 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 442 > alchiron Mensajes publicados 4 Estado Miembro

¿Hubo un inquilino anterior o la línea se construyó específicamente a pedido de Bouygues?
        Si es una línea nueva, 2/3 semanas no es un gran retraso.
        ¿El cable que viene de tu DTI llega ahí a esta cabeza de rellano?
        0