Cancelación de una reserva por Booking

Resuelto/Cerrado
liz -  
contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola. Quiero cancelar mi reserva realizada ayer en Booking. ¿Cómo debo proceder?

10 respuestas

1. contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

Conéctese a su cuenta...
    Debería haber recibido un correo electrónico de confirmación. En él tiene un enlace para modificar o cancelar una reserva.

Por supuesto, debe haber hecho una reserva que ofrezca esta posibilidad..!
    115
  2. MMELYMAYHA

Hola, deseo cancelar mi reserva realizada hoy 30 de noviembre de 2018, número de reserva *************
    CÓDIGO *****
    10
    1. Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 568

Hola

No sé si sabes leer?

¡No estás en el soporte de este sitio, sino en el foro de ayuda informática de CCM y lógicamente no tenemos ninguna posibilidad de acción de este tipo!

¡Y no publiques datos personales en un foro público!!!!
      0
  3. rebut

Hola,
    les informo mediante la presente que cancelamos nuestra reserva en Eaux Turquoises en Gosier

número de la reserva ************************
    código confidencial.****************************
    4
    1. Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 568

Hola

No sé si sabes leer?

No estás en el soporte de este sitio, sino en el foro de ayuda informática de CCM y, en toda lógica, no tenemos ninguna posibilidad de acción de este tipo!

Por otro lado, eliminaré el N°...... confidencial de tu publicación!

Ya no es confidencial, dado que lo publicas en un foro..... ¡foro público por definición!!!!
      0
    2. Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   14 519

¿Es el gran baile de los 'tontos'??
      0
  4. 3091660569

Deseo cancelar mi reserva del 7 de mayo al 10 de mayo por retraso en los vuelos.
    4

No estás en el soporte de este sitio, sino en el foro de ayuda informática de CCM y, lógicamente, no tenemos ninguna posibilidad de acción de este tipo.
      0
  5. galard

Hola, soy la señora *****. Quisiera cancelar mi reserva número ****** porque no se admiten animales. Gracias.

1

Ver en su sitio....

No estás en el soporte de este sitio, sino en el foro de ayuda informática de CCM y lógicamente no tenemos ninguna posibilidad de acción de este tipo.
      0
    2. Philo

¡Buenas noches! No encuentro mi
      reservación y me gustaría anularla. Gracias, Sra. Jastalé.
      0
      1. Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 568 > Philo

Buenas noches

Ver en el sitio correspondiente.....
        0
  6. Dan

Je souhaiterais annuler ma réservation... car la personne responsable m'a dit d'arriver à 13h00 et il n'y avait personne, donc j'ai pris une autre chambre d'hôtel... car la personne responsable m'a écrit pour me dire qu'elle ne sera pas là avant 16h30... je voudrais annuler mes 3 jours (soins de Vicky)... 134,00 DOLLARS... MERCI D'AVOIR DE VOS NOUVELLES... le plus rapidement possible.
    0

Hola

No sé si sabes leer ?

No estás en el soporte de este sitio, sino en el foro de ayuda informática de CCM y, lógicamente, no tenemos ninguna posibilidad de acción de este tipo!
      0
    2. Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   14 519

0
      1. Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 568 > Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

;-)

¿Crees que desde el 6 de agosto... eso resolverá su problema?

¿O instruir a los demás?........ Es más que optimismo, es una utopía masiva.....
        0
  7. ETIENNEEliane

Deseo cancelar una reserva del 8 al 9 de agosto de 2019 en el Ibis Styles Paris Roissy CDG.
    0
    1. ETIENNEEliane

Es una reserva realizada en Booking.
      0
    2. contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

Usted cancela a través del sitio de Booking..
      En el correo electrónico de confirmación que ha recibido, tiene un enlace para iniciar sesión en su cuenta de Booking y podrá realizar modificaciones o cancelaciones.

Sin embargo, si ha elegido una reserva sin posibilidad de cancelación.. está frito....
      0
  8. rongadominique

Deseo cancelar la reserva hecha en el Hotel ************** para las noches del 23 al 26 de agosto de 2018, a nombre del señor **********
    ¿Puede confirmarme que esta cancelación es efectiva?
    Le envío mis mejores saludos

D**********

Datos personales eliminados por la moderación CCM /!\ el foro es público!
    -1

Hola

No sé si sabes leer.

No estás en el soporte de este sitio, sino en el foro de ayuda informática de CCM y, lógicamente, no tenemos ninguna posibilidad de actuar en este tipo de situaciones.
      0
  9. MadameReneCHARPENET

Deseo cancelar mi reserva del 8 al 22 de octubre de 2018 en su hotel.
    Gracias por hacer lo necesario.

Identidad y teléfono eliminados por la moderación de CCM!
    -1

Hola

No sé si sabes leer.

No estás en el soporte de este sitio, sino en el foro de ayuda informática de CCM y lógicamente no tenemos ninguna posibilidad de acción de este tipo.

¡Y no publiques datos personales en un foro público!
      0
  10. amine

Quisiera cancelar la reserva no*********.
    -6
    1. Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   14 519

Pffffff... ¿Duro de la hoja?
      0
    2. Mythooo

Quiero cancelar
      ¡Jajajaja, no, es una broma!
      0