Bloquear llamadas no deseadas
Pierr10 Mensajes publicados 13822 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Me gustaría bloquear las llamadas publicitarias. En la configuración del teléfono, se encuentran: ID de llamada entrante y protección contra spam
Que se puede activar. Es Hiya. Y eso nos pide aceptar los términos de uso...
Pero ¿también bloquea los números que no figuran en nuestros contactos? ¿Sin saber qué es ese número?
Android mi teléfono*
Gracias por vuestra ayuda
Después he notado desde hace un tiempo que las llamadas indeseables empiezan siempre con los mismos 4 dígitos. (Aunque haya aproximadamente 3 inicios de número diferentes). Yo creo que es imposible bloquear un inicio de número
2 respuestas
-
Hola,
En realidad los spam usan a menudo los mismos números porque el prefijo es el autorizado para la prospección.
Existen herramientas para filtrar estas llamadas como Saracroche (muy fácil de usar, y según los análisis de Exodus Privacy, no hay rastreador dentro)
-
Hola,
He activado la protección Hiya en mi Galaxy A56.
Es realmente muy eficiente. No hay bloqueo de contactos que no figuren en la agenda. No he observado errores.
Uso el bloqueo de "llamadas de estafa de alto riesgo". No es el bloqueo máximo; para mí, es suficiente.
Al mismo tiempo, he activado la presentación de audio del número. Está en Ajustes de llamada > Responder y colgar.
Cuando un número se marca como no deseado, sigo siendo libre de aceptar la llamada o de no hacer nada.Les confirmo que no se pueden bloquear los inicios de números en el smartphone. Puedo hacerlo en la interfaz de gestión de mi operador (Free).
Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan con facilidad.
(Boileau)