Origin no se inicia en Mac OS
Kaarotte
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
Kaarotte Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Kaarotte Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola,
Hace unos días, después de lanzar Origin, la ventana de la aplicación se vuelve negra y verde. Así que decidí volver a descargar la aplicación. Sin embargo, después de seguir todos los pasos de la descarga, Origin se niega a abrirse: hago doble clic en el ícono, que aparece en la barra de abajo pero desaparece dos segundos después. He intentado volver a descargar varias veces, reiniciar el ordenador, he buscado en los archivos del ordenador (sin éxito) y he revisado todos los temas que hablan de Origin que no se inicia, pero ninguno se correspondía realmente con este problema. Normalmente, logro resolver pequeños problemas en Origin, pero en este caso no entiendo. Me sucedió hace quizás 6 meses o un año, pero no recuerdo cómo me las arreglé.
Gracias de antemano
P.D.: Internet funciona correctamente y todas las demás aplicaciones del ordenador también.
Hace unos días, después de lanzar Origin, la ventana de la aplicación se vuelve negra y verde. Así que decidí volver a descargar la aplicación. Sin embargo, después de seguir todos los pasos de la descarga, Origin se niega a abrirse: hago doble clic en el ícono, que aparece en la barra de abajo pero desaparece dos segundos después. He intentado volver a descargar varias veces, reiniciar el ordenador, he buscado en los archivos del ordenador (sin éxito) y he revisado todos los temas que hablan de Origin que no se inicia, pero ninguno se correspondía realmente con este problema. Normalmente, logro resolver pequeños problemas en Origin, pero en este caso no entiendo. Me sucedió hace quizás 6 meses o un año, pero no recuerdo cómo me las arreglé.
Gracias de antemano
P.D.: Internet funciona correctamente y todas las demás aplicaciones del ordenador también.
2 respuestas
Buenas noches,
¿Dónde conseguiste tu "Origin", en el sitio del editor?
¿Cuál es tu modelo de Mac y qué OS X lo hace funcionar?
Haz una búsqueda, con spotlight y la palabra "origin" para localizar el archivo que lleva su nombre con la extensión .plist, ponlo en la papelera e intenta reiniciar Origin, ¿qué pasa?
--
Cuando es urgente, ya es demasiado tarde (Talleyrand)
Cuando todo ha fallado, lee el manual ;)
¿Dónde conseguiste tu "Origin", en el sitio del editor?
¿Cuál es tu modelo de Mac y qué OS X lo hace funcionar?
Haz una búsqueda, con spotlight y la palabra "origin" para localizar el archivo que lleva su nombre con la extensión .plist, ponlo en la papelera e intenta reiniciar Origin, ¿qué pasa?
--
Cuando es urgente, ya es demasiado tarde (Talleyrand)
Cuando todo ha fallado, lee el manual ;)
Dices que tu macbook es de 2009, pero, ¿qué modelo exactamente? Hubo 3 versiones de este modelo en 2009 y ¿cuánta memoria tienes? Para encontrar la información y dármela aquí tienes una ayuda visual porque es posible que te falte memoria.
No dices si has logrado abrirlo con la nueva instalación.
Lo que puedes hacer es eliminar el archivo actual con AppCleaner y luego reinstalar para ver qué está pasando.
Voy a intentar eliminar algunos archivos personales para ver si es por falta de espacio.
Gracias.
No había intentado lanzar Origin durante unos días. Hoy lo hice con la esperanza de que funcionara. Había transferido datos a una memoria USB, vuelto a descargar la aplicación varias veces, pero nada.
Mi MacBook es de 2009, 13 pulgadas. Miré en el sitio de Origin y tenía el procesador correcto. En cuanto a la memoria, revisé los parámetros y encontré 4 GB a 800 MHz de memoria.
No sé más, ya que el ordenador me lo dieron hace 3 años.
Gracias.