Desincronización de audio/video USB televisor

Olivier9618 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Cuando leo una película (formato MKV) desde mi USB conectado a la televisión, noto un ligero desajuste del sonido con respecto a la imagen. Este desajuste es progresivo: al principio de la película, todo está bien. Este desajuste parece desaparecer cuando retrocedo, antes de comenzar a aparecer de nuevo progresivamente. No tengo este problema cuando reproduzco las películas en mi ordenador.

Gracias de antemano por sus respuestas.

3 respuestas

Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 199

Hola y bienvenido,
Algunas TVs "digeran" mal las llaves USB por razones de velocidad de escritura/lectura. Así que intenta leer una película desde un disco duro externo (no exceder 500Go)

--
Llamo a un gato, un gato *
*en francés en el texto
1
Olivier9618 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Tras la verificación, el problema solo concierne a ciertas películas. Sin embargo, todas están en formato MKV. Raro.
0
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090

Hola, a menudo lo repito: MKV es un contenedor libre (una cápsula), no una etiqueta que agrupe un conjunto de códecs de audio y video que varían según los creadores. Si, por ejemplo, uno solo de esos códecs no es compatible con tu ordenador, el archivo está "contaminado".
0
alex123456789123456789 Mensajes publicados 147 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Hola

Es su ficha la que tiene un problema, eso es todo.
-2