Desincronización de audio/video USB televisor
Olivier9618
Mensajes publicados
2
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Cuando leo una película (formato MKV) desde mi USB conectado a la televisión, noto un ligero desajuste del sonido con respecto a la imagen. Este desajuste es progresivo: al principio de la película, todo está bien. Este desajuste parece desaparecer cuando retrocedo, antes de comenzar a aparecer de nuevo progresivamente. No tengo este problema cuando reproduzco las películas en mi ordenador.
Gracias de antemano por sus respuestas.
Cuando leo una película (formato MKV) desde mi USB conectado a la televisión, noto un ligero desajuste del sonido con respecto a la imagen. Este desajuste es progresivo: al principio de la película, todo está bien. Este desajuste parece desaparecer cuando retrocedo, antes de comenzar a aparecer de nuevo progresivamente. No tengo este problema cuando reproduzco las películas en mi ordenador.
Gracias de antemano por sus respuestas.
Enlaces relacionados:
- Desalineación de audio y video en un archivo MP4
- Desincronización de audio y video en un archivo mkv 720p
- sin imagen en la tele pero sonido en el videograbador conectado a un
- imposible leer USB en televisión Sharp Aquos LC-46LE730E
- Leer USB en mi televisor TCL
- Desincronización con VLC en mi televisor pero no en mi pantalla de computadora.
3 respuestas
Hola y bienvenido,
Algunas TVs "digeran" mal las llaves USB por razones de velocidad de escritura/lectura. Así que intenta leer una película desde un disco duro externo (no exceder 500Go)
--
Llamo a un gato, un gato *
*en francés en el texto
Algunas TVs "digeran" mal las llaves USB por razones de velocidad de escritura/lectura. Así que intenta leer una película desde un disco duro externo (no exceder 500Go)
--
Llamo a un gato, un gato *
*en francés en el texto
Tras la verificación, el problema solo concierne a ciertas películas. Sin embargo, todas están en formato MKV. Raro.