Mi tarjeta gráfica no detecta el HDMI.

Resuelto
woxwope Mensajes publicados 15 Estado Miembro -  
 Senzo -
Hola, tengo un PC de sobremesa con una GTX 950 2GO MSI que tiene puertos DisplayPort, un DVI y un HDMI. Mi televisor está al lado de mi PC y quería conectarlo a mi tarjeta gráfica para jugar, pero aquí está el problema: la imagen se retransmite perfectamente de la computadora a la TV al conectar el cable a la placa madre, pero si lo conecto a mi tarjeta gráfica para jugar, incluso desconectando los otros pantallas, no hay señal en la TV y el PC no detecta la pantalla. Sin embargo, mis drivers están actualizados, intenté apagar el PC y encenderlo solo con el HDMI conectado, pero aún así no hay nada. No sé qué más hacer, si tienen una solución potencial, gracias de antemano.

1 respuesta

1. ibryan57 Mensajes publicados 32 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   15

Hola
    Haga clic derecho sobre su fondo de pantalla, acceda al panel de configuración de nVidia, luego busque una sección "pantalla externa" o "pantallas"
    7
    1. woxwope Mensajes publicados 15 Estado Miembro

No hay ni una ni otra.
      0
    2. ibryan57 Mensajes publicados 32 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   15

Busca dualView en el panel de control de NVIDIA.
      0