Problema de conexión de altavoz Bluetooth a Android
Resuelto
Py_Wa
Mensajes publicados
89
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Lotmi -
Lotmi -
Hola,
recientemente he adquirido un altavoz bluetooth SRS-XB10 de Sony. Quise conectarlo a mi teléfono (HTC Desire 626) pero no funciona.
De hecho, el teléfono se conecta al altavoz, pero no pide una contraseña (he leído que hay una por defecto que debe ingresarse durante la asociación), y sobre todo, no sale ningún sonido del altavoz (pero el sonido sale del teléfono).
Sin embargo, en la pestaña bluetooth dice "conectado (sin audio de contenido multimedia)", creo que eso es lo que impide que funcione, pero no sé cómo quitarlo.
Si pudieras ayudarme a resolver este pequeño problema :)
Muchas gracias.
recientemente he adquirido un altavoz bluetooth SRS-XB10 de Sony. Quise conectarlo a mi teléfono (HTC Desire 626) pero no funciona.
De hecho, el teléfono se conecta al altavoz, pero no pide una contraseña (he leído que hay una por defecto que debe ingresarse durante la asociación), y sobre todo, no sale ningún sonido del altavoz (pero el sonido sale del teléfono).
Sin embargo, en la pestaña bluetooth dice "conectado (sin audio de contenido multimedia)", creo que eso es lo que impide que funcione, pero no sé cómo quitarlo.
Si pudieras ayudarme a resolver este pequeño problema :)
Muchas gracias.
10 respuestas
Finalmente, con perseverancia logré conectarme a la altavoz. Lo que hice fue:
- conectarme a la altavoz normalmente,
- ir a la configuración del dispositivo,
- desmarcar todo (las dos casillas normalmente),
- salir,
- luego volver a marcar todo.
Para mí funcionó, en cualquier caso.
- conectarme a la altavoz normalmente,
- ir a la configuración del dispositivo,
- desmarcar todo (las dos casillas normalmente),