Tom tom go 730, la pantalla táctil ya no funciona
nadou
-
nemrod18 Mensajes publicados 15209 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
nemrod18 Mensajes publicados 15209 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
desde hace algún tiempo, la pantalla táctil de mi GPS ya no transmite información, al principio las letras estaban desfasadas, pero ahora no puedo enviar ninguna información a través de la pantalla. ¿Se puede reparar? Vivo en la región de Belfort 90. Gracias
Configuración: Windows / Internet Explorer 11.0
desde hace algún tiempo, la pantalla táctil de mi GPS ya no transmite información, al principio las letras estaban desfasadas, pero ahora no puedo enviar ninguna información a través de la pantalla. ¿Se puede reparar? Vivo en la región de Belfort 90. Gracias
Configuración: Windows / Internet Explorer 11.0
3 respuestas
-
Hola,
Llama al servicio de atención al cliente de TomTom al 01 70 36 35 82 de lunes a viernes de 9:00 a 17:30.
--
bazfile contribuidor seguridad. -
Buenas noches,
Sí es posible, pero no es muy reciente, diría que alrededor de 2008, ya que por 149 euros tienes un TomTom nuevo y garantizado con actualizaciones gratuitas de por vida (durante la vida útil del dispositivo), a diferencia del TomTom Go 730 que está bloqueado con actualizaciones de pago. En fin, es solo una opinión...
¡Hasta luego!
Gracias por responder, por favor... -
Hola,
Re-calibrar la pantalla:
https://www.lambot.info/recalibrer-lecran-dun-tomtom-go730/
--
Cita de Georges Courteline:
Pasar por un idiota a los ojos de un imbécil es una voluptuosidad de fin gourmet. Esto no es más que una firma y no un ataque personal.