Reportar valor en otra hoja con criterio
Otk168
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
via55 Mensajes publicados 14396 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
via55 Mensajes publicados 14396 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola a todos,
Soy principiante en Excel, estoy tratando de aprender poco a poco las fórmulas simples y complejas.
Mi problema es el siguiente:
Mi libro de trabajo consta de 2 hojas, en la primera hay una "base de datos" con 2 columnas (la primera da una referencia y la segunda un código asociado a esa referencia)
En la segunda hoja, hay un conjunto de filas con una columna que contiene la referencia (la de la primera hoja).
Me gustaría una fórmula que me permita buscar para cada referencia el código asociado en la página 1 y llevarlo a la página 2.
Espero haber sido lo suficientemente claro y explícito sobre este problema.
Gracias de antemano por su ayuda.
Soy principiante en Excel, estoy tratando de aprender poco a poco las fórmulas simples y complejas.
Mi problema es el siguiente:
Mi libro de trabajo consta de 2 hojas, en la primera hay una "base de datos" con 2 columnas (la primera da una referencia y la segunda un código asociado a esa referencia)
En la segunda hoja, hay un conjunto de filas con una columna que contiene la referencia (la de la primera hoja).
Me gustaría una fórmula que me permita buscar para cada referencia el código asociado en la página 1 y llevarlo a la página 2.
Espero haber sido lo suficientemente claro y explícito sobre este problema.
Gracias de antemano por su ayuda.
Enlaces relacionados:
- Excel: Formato condicional según otra celda
- Excel: ¿Cómo aplicar formato condicional a una celda basado en otra?
- Cambiar el color de una celda según su texto
- Llenar una celda (texto) en función de otra (texto).
- colorear una celda en función del valor de otra celda
- Cambiar el color de una celda según otra celda