Enviar mensajes sin ser amigo en Snapchat
Resuelto
Alex
-
gros_84 Mensajes publicados 2 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
gros_84 Mensajes publicados 2 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Hola,
Este es mi problema:
Agregué a un amigo en Snapchat, le envié un mensaje pero como no ha aceptado la solicitud, me dice que se enviará cuando él acepte. Hasta ahí está bien, pero no sé por qué ha aparecido una flecha azul con "enviado"; así que me pregunto por qué, no ha habido notificaciones y en el chat siempre me dice que necesita agregarme como amigo para recibir mis mensajes. Así que les pido ayuda si saben. Gracias de antemano.
Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125
Liens connexes:
- Eliminar una conversación de Snapchat para ambos usuarios.
- Cómo eliminar el registro de una conversación en Snap
- Acceder a una conversación de Snapchat después de un bloqueo
- Snapchat: problema al enviar mensajes
- Aumento de un score de Snapchat: ¿cómo es posible?
- Aceptación de amigo sin notificación de adición
1 réponse
Hola Alex, todo va bien, no te preocupes. Como antigua administradora de Snap, puedo decirte que no lo ha visto a pesar de que dice <remitido>. Mientras no te haya aceptado, no puede leerlo. A menos que primero haya ido al chat, lo haya abierto, haya deslizado hacia arriba antes de añadirte (quizás si sabe cómo funciona). Espero haberte ayudado.
Alex
Entonces, ¿finalmente es solo un error? Gracias por tu respuesta ;)
Liliesc1502
Mensajes publicados
13
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
25
Ciertamente. De nada
Dylan
Tengo el mismo problema y me hice la pregunta, gracias.
Mana
>
Dylan
Es solo que los parámetros de contacto son públicos, por lo que puedes contactar a la persona sin ser amigo de ella.
gros_84
Mensajes publicados
2
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
7
>
Mana
¿Pero entonces, la persona lo ha leído?? ¿Y puede responder en retorno? ¿Incluso sin ser amigos?